Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ventilador techo blanco con luz 50990

Ventilador de techo blanco con luz, muy silencioso.

339,00 € (IVA Incluido)
Acabado
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Ventilador de techo con luz. Acabado en cromo satinado con las palas blancas. Tres velocidades, silencioso. Función invierno. Un ventilador en la posición de invierno, puede bajar el coste de la energía que consumimos hasta en un 10 %. Mando a distancia incorporado. Bombillas bajo consumo incluidas E27 13W.

Mecanismo de refrigeración: Un ventilador de techo de calidad,refrigera una habitación creando un efecto de "aire fresco", aún sin bajar la temperatura de la estancia. Este efecto "aire fresco" hace que nos sintamos refrigerados, acelerando el proceso de evaporación de la traspiración del cuerpo, bajando así la temperatura corporal hasta 3 º C. Si nos encontramos en una habitación cuya temperatura es de 30º y ponemos en funcionamiento un ventilador de calidad, se crea un efecto "aire fresco" que hace que nos sintamos como si la temperatura fuese de 27º.

Bajo consumo y eficiencia: En relación a su eficiencia el consumo es mínimo. Un buen ventilador, funcionando a su máxima velocidad, no llega a consumir el equivalente de una bombilla de 100 w. Hay muchas características que diferencian a un ventilador de calidad del resto, una de las más notables es la carencia de ruidos y vibraciones, si su instalación se ha realizado correctamente.

Detalles del producto
00M560 /Lampi

Ficha técnica

Código int.
00M560
Medidas
Diámetro Ø 112 cm | Alto 37 cm
Estilo
Contemporáneo
Material
Metal
Color
Blanco
Nº de Luces
1 luz
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse