Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabecero clásico tapizado Ormuz

Cabecero clásico tapizado con cojines. Elegancia y comodidad para dormitorios de carácter ecléctico.
Disponible en varias medidas y tapizados.

425,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Cabecero de líneas rectas para dormitorios clásicos, modernos, coloniales e incluso de estilo industrial. El carácter ecléctico de este cabecero permite ubicarlo en muy variados estilos adaptándose a cada uno de ellos gracias a las posibilidades que nos ofrece el poder personalizar el tapizado. Pensado para los amantes de la lectura y el buen reposo, está formado por dos paneles sencillos con sendos cojines para mejorar el apoyo y proporcionar un confortable descanso.

Se ofrece la posibilidad de elegir entre dos medidas:
Para colchón de 135 cm: 2 paneles de 80 cm Ancho x 160 cm Alto y dos cojines de 70 cm Ancho x 15 cm Grosor x 70 cm Alto.
Para colchón de 150/160 cm: 2 paneles de 90 cm Ancho x 160 cm Alto y dos cojines de 80 cm Ancho x 15 cm Grosor x 70 cm Alto.

El precio de partida de este modelo corresponde al cabecero sin tapizar. Puede elegir el tapizado en nuestro desplegable de telas o bien puede enviarnos su tela particular. La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el cabecero "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. En esta ocasión necesitamos 3.55 m. de tela, para los paneles, y 1.90 m. de tela, para los cojines. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar).  

Detalles del producto
ER2PN80+ER2CJ70 Roma /Aurora

Ficha técnica

Código int.
E8718
Medidas
Varias medidas disponibles ver en la descripción general
Envío
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse