Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

Ámbar Muebles es una tienda online cuyo propietario es Paco Escrivá Muebles S.L., con C.I.F. B-97003578. Somos una empresa dinámica dedicada al sector del mobiliario y la decoración desde hace 30 años. Nuestra empresa posee un carácter y filosofía muy personal, pero no limita su trabajo a la colocación de muebles sino que realiza su proyecto incluyendo objetos de decoración, iluminación y telas. Todo ello con un estilo distinto.

Parte de nuestro éxito radica en la sensibilidad a la hora de elegir nuestros productos y con un conjunto de detalles cuidados al máximo con el único fin de satisfacer a todos nuestros clientes.

Objetivos

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos al mejor precio. Nuestro compromiso es facilitar la labor de quién quiere amueblar o decorar su casa; es entonces cuando entra en juego todos los valores de nuestra empresa.

Como empresa en el sector del mobiliario conocemos nuestro mercado y es por ello que sabiendo en qué dirección evoluciona cada día, podemos ofrecer un producto totalmente actualizado.

Nuestro compromiso

Al tratarse de una venta online estará informado constantemente de todas nuestras ofertas, podrá gestionar cómodamente sus compras y mediante nuestro correo electrónico resolverá todas las dudas y problemas que se le planteen.

Este compromiso de empresa se refuerza con una oferta de productos cuidadosamente seleccionada y con un elevado nivel de servicio, asumiendo un carácter distintivo en este sentido.

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico contacto@ambar-muebles.com

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse