Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá moderno 2 Plazas Daniel

Sofá de diseño y calidad máxima.

1.505,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Fántastico sofá de diseño moderno de dos plazas con brazos acolchados para mayor comodidad, que forman una sola pieza junto a los asientos. El asiento es de bloque de espuma de poliuretano flexible de alta densidad, los respaldos son de edredón y los brazos de pluma, materiales de máxima calidad. Las patas son de madera y dispone de diferentes acabados donde elegir, encontrará las muestras en las imágenes adjuntas.

Con el fin de crear piezas irrepetibles, disponemos de una amplia gama de tapizados: telas y pieles en una gran variedad de colores. Las pieles que ofrecemos son pieles naturales y originales por lo que posibles cicatrices, marcas o variaciones de tono que pueda presentar cada pieza aportan autenticidad y esencia al producto: la serie 1800 club es una piel plena flor satinado y liso; la serie 300 bicolor es una piel plena flor con grano natural; la serie 1500 vintage es una piel con efecto retro; la serie 1300 soft es una piel plena flor con grano natural, acabado satinado.

El precio de partida corresponde al sofá sin tapizar. Puede elegir el tapizado en nuestro desplegable de telas o bien puede enviarnos su tela. Si desea enviarnos su tela particular, debe seleccionar el sofá "tela cliente". Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para este sofá necesitamos 8 m. de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Detalles del producto
Stockton 2 PL /Aelob

Ficha técnica

Código int.
A5937
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse