Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedor colonial Mauben

ENVÍO GRATIS

Comedor colonial formado por mesa de comedor extensible y cuatro sillas.
Escoge entre el acabado blanco o nogal.

1.503,00 € (IVA Incluido)
Medida
Tapizado
  • Tela cliente
  • Serie 1
Acabado
  • Nogal
  • Lacado blanco
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Comedor colonial compuesto por mesa de comedor extensible y juego de cuatro sillas. Para este conjunto de comedor se ha utilizado la madera de pino como materia prima, posteriormente se podrá escoger entre acabado en chapa natural de nogal o bien lacado en blanco. Esta mesa de comedor cuenta con un extensible oculto en el lateral, el cual cuando lo abramos desplazaremos a su vez las patas, aportando así más estabilidad a la mesa. Gracias a este sistema de mesa extensible podremos albergar mayor número de comensales, haciendo más amenas nuestras veladas con amigos o familiares.

El precio de partida de la sillas es sin tapizar. Podrás elegir el tapizado de entre las muestras que te adjuntamos de tela, o bien puedes enviarnos tu tela, para ellos debes seleccionar la casilla "tela cliente". Para enviarnos tu tela debes hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado. Para estas sillas necesitamos 2.40 m de tela. (Ancho de la tela 1.40 y en liso, para telas con dibujo consultar). La mano de obra de tapizar con tela cliente no tiene ningún coste adicional.

Las medidas disponibles para la mesa de comedor son:
Largo 90 cm | Ancho 85 cm – Abierta largo 135 cm
Largo 130 cm | Ancho 85 cm – Abierta largo 190 cm
Largo 150 cm | Ancho 85 cm – Abierta largo 230 cm

El acabado seleccionado para la mesa de comedor extensible será el mismo que para las sillas. Selecciona la medida de la mesa y el acabado, también si quiere la tela cliente o la serie 1. En caso de querer el tapizado de las sillas en la serie 1, envíe un mensaje indicando el color elegido.

Disponemos de la colección Mauben al completo en nuestra tienda online.

Detalles del producto
CA17525 /Psent

Ficha técnica

Código int.
CA17525
Medidas
Ver en descripción
Envío
Gratuito
Entrega
Servicio Premium
Estilo
Colonial
Material
Lacado
Madera
Tela
Color
Blanco
Nogal
Tipo de mesa
Extensible
Forma
Rectangular
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Comedor de lujo compuesto por una mesa extensible y cuatro sillas, lacados en alto brillo, maderas nobles, piel grabada.. una combinación exquisita de materiales que marcaran la diferencia.
Comedor vintage de maderas naturales de primera calidad.Comedor compuesto por mesa extensible y cuatro sillas. Precio muy bueno con acabado personalizable.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse