Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sofá Chaise Longue 3 Plazas Ariel

Chaise longue reclinable de estilo moderno.
Tapizado en piel o en tela. Máxima calidad garantizada.

4.955,00 € (IVA Incluido)
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Muy confortable y elegante es este sofá chaise longue reclinable de diseño moderno y vanguardista de máxima calidad, tanto en su estructura como en su tapizado. Un sofá hecho para perdurar en el tiempo. Un modelo para lucir en cualquier ambiente; será una de las piezas fundamentales de la decoración, donde sin duda destacará con luz propia por su fantástica presencia y sus perfectos acabados.
Su estructura está realizada en madera de abeto. La suspensión del asiento está constituida por correas elásticas de 12 cm. de anchura, y el acolchado es de poliuretano para los cojines del asiento, de densidad 35 kg/m3. Los cojines tapizados en tela son totalmente desenfundables, en piel son parcialmente desenfundables y el interior es de pluma mezclado con inserto de poliuretano densidad 21kg/m3. El respaldo es reclinable y la profundidad del asiento es de 55 cm. Lleva un perfil y las patas de metal cromado con 10.5 cm. de altura.

Dos medidas disponibles:
Chaise longue de 3 Plazas: Largo 309 cm. | Fondo 102 cm. | Alto 85 cm. Largo total módulo Chaise Longue 162 cm. Altura asiento 39 cm.
Respaldo reclinado 69 cm. Alto
Chaise longue de 3 Plazas Plus: Largo 329 cm. | Fondo 102 cm. | Alto 85 cm. Largo total módulo Chaise Longue 162 cm. Altura asiento 39 cm.
Respaldo reclinado 69 cm. Alto
Debe indicar la posición de la chaise longue, visto el sofá de frente, a la derecha o a la izquierda.

Puede tapizar su sofá en piel o en tela. Si desea tapizarlo con su tela particular, debe seleccionar la casilla "Tela Cliente", si lo quiere en piel vea las muestras que adjuntamos. La mano de obra de tapizar no tiene ningún coste. Para enviarnos su tela debe hacerlo a portes pagados e indicando siempre el lado bueno para el tapizado.
El sofá Chaise longue 3 Plazas necesita 16 mts de tela (ancho de la tela 1.40 cm. y en liso, para telas con dibujo consultar).
El sofá Chaise longue 3 Plazas Plus necesita 16.5 mts de tela (ancho de la tela 1.40 cm. y en liso, para telas con dibujo consultar).

Detalles del producto
Ariel 3p Chaise L. 8+10 /Forti

Ficha técnica

Código int.
A4488
Medidas
Varias medidas Ver en la descripción general
Envío
Gratuito
Financiable
Entrega
Servicio Premium
Compruebe accesos
Colección
Lavable
Descatalogado
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse