Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cama articulada R-93

Cama con somier articulado eléctrico de motor silencioso. Con regulador de firmeza lumbar. Disponible varias medidas.

417,00 € (IVA Incluido)
Medida
Largo
Marca:
Añadir a la lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Las camas con somieres articulados son especialmente indicadas para aquellas personas que buscan una comodidad complementaria o que tengan que pasar largas temporadas en cama. Este tipo de somier permite un mayor confort, gracias a sus ergonómicas articulaciones. Ideal también para la gente que gusta de la lectura en la cama y para ver la televisión en el dormitorio. Los somieres eléctricos son aconsejables para los colchones de látex y viscoelástica. Esta realizado en acero con tratamiento anticorrosión y recubierto de pintura epoxi. Tiene reguladores de firmeza con doble lama en la zona dorsal y lumbar.
Disponible en varias medidas: Para colchón de 80 cm, de 90 cm, de 105 cm, de 135cm y de 150 cm. También dispone de varios largos a elegir: Largo de 180 cm, de 190 cm y de 200 cm. Elija la medida y el largo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Detalles del producto
JF19420 /Dupen

Ficha técnica

Código int.
JF19420
ENVÍOS
ENTREGA
8 otros productos en la misma categoría:
Somier de lamas realizado en madera de haya vaporizada y bastidor de forja. Calidad excelente. Ideal para cualquier colchón.
Somier de lamas realizado en madera de haya vaporizada y bastidor de forja. Calidad excelente. Ideal para cualquier colchón.

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse