Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Tendencias en iluminación para baños modernos

Publicado hace9 meses 

¿Estás buscando formas de transformar tu baño en un oasis moderno y elegante? La iluminación adecuada puede marcar una gran diferencia en la apariencia y funcionalidad de tu baño.

Pero, ¿cuáles son las tendencias actuales en iluminación para baños modernos? En este artículo, te presentaremos las últimas tendencias en iluminación que harán que tu baño brille con estilo. Desde la iluminación empotrada hasta los espejos con luces integradas, descubrirás las mejores opciones para crear una atmósfera sofisticada y funcional en tu baño. Prepárate para iluminar tu espacio con estilo.

Iluminación empotrada en el techo

La iluminación empotrada en el techo es una tendencia popular en baños modernos. Los focos empotrados proporcionan una luz general uniforme y discreta en todo el espacio. Puedes optar por focos LED que ofrecen una luz brillante y eficiente energéticamente.

Además, puedes instalar reguladores de intensidad para ajustar el nivel de luz según tus necesidades y crear diferentes ambientes en el baño.

Espejos con luces integradas

Los espejos con luces integradas son una opción elegante y funcional para baños modernos. Se han convertido en una tendencia en la decoración de esta estancia del hogar. Estos espejos están equipados con luces LED en los bordes o alrededor del marco, lo que proporciona una iluminación perfecta para el cuidado personal y la aplicación de maquillaje.

Aparte de su funcionalidad, los espejos con luces integradas agregan un toque sofisticado y contemporáneo al cuarto de baño, creando un ambiente de spa en tu propio hogar.

Iluminación de acento en nichos y estantes

La iluminación de acento o focal es una excelente manera de resaltar elementos arquitectónicos o decorativos en el baño. Es toda una tendencia en la decoración actual y que logra crear ambientes mucho más atractivos y vanguardistas.

Si tienes nichos, estantes o vitrinas en tu baño, considera instalar luces LED empotradas en ellos para iluminar y destacar objetos de arte, plantas o elementos decorativos. Esta iluminación indirecta crea un efecto visual interesante y añade profundidad al espacio, creando una atmósfera moderna y acogedora.

Lámparas de pared y colgantes

Las lámparas de pared y colgantes son una tendencia en alza en los baños modernos. Estas luces añaden un toque de estilo y personalidad al espacio, creando un ambiente único y sofisticado.

Las lámparas de pared se pueden utilizar a ambos lados del espejo para una iluminación suave y sin sombras durante el aseo diario. Por otro lado, los colgantes pueden ser una opción audaz y elegante para iluminar la zona del tocador o el área de la bañera. Crean un punto focal visualmente impactante.

Ilumina tu baño con estilo y funcionalidad. Siguiendo estas tendencias en iluminación, podrás transformar tu baño en un espacio moderno y elegante. En Ámbar Muebles, te ofrecemos una amplia gama de opciones de iluminación y accesorios para baños modernos a muy buen precio.

Esperamos que estas tendencias te hayan inspirado. Explora nuestra colección de muebles y accesorios para baños y contáctanos hoy mismo para obtener asesoramiento personalizado. ¡Ilumina tu baño con estilo y crea un oasis de relajación en tu hogar con nuestras opciones de iluminación para baños modernos!

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse