Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Archivo de January, 2015

DECORAR CON TONOS NEUTROS: LA BASE PERFECTA PARA COMBINAR LOS...

porPaco Escrivá 5 años 
Cuando pensamos en realizar un proyecto de interiorismo o en redecorar nuestro hogar, una de las primeras cuestiones que nos tenemos que plantear es la del uso del color.

LOS SOFÁS CAMA: FUNCIONALIDAD Y DISEÑO AL DERVICIO DE TU HOGAR

porPaco Escrivá 5 años 
Un sofá cama es la solución perfecta para apartamentos pequeños, estudios de unos pocos metros cuadrados, un despacho - habitación de invitados o un salón preparado para recibir visitas. Se trata de una pieza muy...

MUEBLES RAYADOS: CONSEJOS PARA REPARARLOS

porPaco Escrivá 5 años 
La mayoría de los arañazos, rayaduras y golpes que podemos ver en un mueble de madera, se solucionan fácilmente a no ser que el problema sea muy grave y abarque una zona demasiado extensa.

DIY: DECORA Y DALE VIDA A TU HOGAR CON PLANTAS

porPaco Escrivá 5 años 
Si te gusta decorar con plantas, pero estás cansado de utilizar los soportes tradicionales (jarrones de cristal, maceteros de cerámica o jardineras de plástico o metal), atento a este post.

GRANDES MAESTROS DEL DISEÑO: EILEEN GRAY

porPaco Escrivá 5 años 
"Los diseños de Eileen Gray ahora son tan familiares como los diseños de otros arquitectos importantes de principios del siglo XX, como Le Corbusier, Mies van der Rohe, Marcel Breuer et al" Zeev Aram, Presidente de...

LAS LÁMPARAS TIFFANY: LÁMPARAS DE DISEÑO

porPaco Escrivá 5 años 
Las lámparas Tiffany siempre han sido símbolo de originalidad, elegancia y estilo. Pero, ¿por qué son tan populares estas lámparas?

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse