Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Archivo de April, 2015

PASCUA ORTEGA: INTERIORES CON NOMBRE PROPIO

porPaco Escrivá 5 años 
¿Quién es Pascua Ortega? Quizás al común de los mortales no nos suene de nada, pero para los amantes del interiorismo y la decoración es todo un referente. Apodado por muchos como el 'zar de la decoración española',...

MUEBLES DE DECORACIÓN HECHOS DE CEMENTO

porPaco Escrivá 5 años 
¿Muebles hechos de cemento? Si tradicionalmente los muebles siempre se han fabricado en madera, en el último siglo se han incorporado nuevos materiales como los metales, el cristal, el metacrilato o las resinas.

COLECCIÓN IRAIDA: FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

porPaco Escrivá 5 años 
En nuestra tienda de muebles online, estrenamos una peculiar colección de muebles y complementos de diseño italiano. Se trata de la colección Iraida, una línea de producto compuesta por un espejo vestidor, un espejo...

RON ARAD: DISEÑO, EXPERIMENTACIÓN Y COLOR

porPaco Escrivá 5 años 
Si hay algo que defina la trayectoria del arquitecto, diseñador industrial y artista londinense Ron Arad es, sin duda, su extenso catálogo de audaces y originales diseños.

SILLONES RELAX ¿CUÁL ES EL MÁS IDÓNEO?

porPaco Escrivá 5 años 
Nuestro ritmo de vida, cada vez más frenético, hace que siempre estemos cansados. Los nervios y la tensión acumulada después de un largo día de trabajo terminan por afectar nuestra salud, tanto mental como física.

CLAVES DE ESTILO PARA CREAR DORMITORIOS ROMÁNTICOS

porPaco Escrivá 5 años 
El dormitorio debe ser uno de los lugares más relajantes e íntimos de nuestro hogar; un espacio personal, un refugio y un lugar donde descansar y reponer energías para afrontar el día.

PASIÓN POR LOS INTERIORES EN NEGRO Y ORO

porPaco Escrivá 5 años 
Si hay algún color que sea considerado emblema de la elegancia, sin duda alguna es el negro. El negro, entre otros significados, connota no sólo elegancia, sino también formalidad, sofisticación e incluso sensualidad.

LA COLA DE MILANO, GARANTÍA DE CALIDAD

porPaco Escrivá 5 años 
¿Qué es la cola de milano? Os preguntaréis tras leer el título de nuestra entrada de hoy. La cola de milano, también denominada 'cola de pato' se inspira en la cola de este pájaro.

CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE MUEBLES DE EXTERIOR

porPaco Escrivá 5 años 
Teniendo en cuenta que ya hace más de dos semanas que empezó la primavera y que el calorcito ha llegado para quedarse, cada vez nos apetece más salir a pasear, disfrutar de las buenas temperaturas o pasar un rato...

Menú

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse