Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

'ARTISANS', BELLEZA NATURAL PARA INTERIORES ELEGANTES

Publicado hace7 años  por

Hace unos días estrenábamos nueva colección en nuestra tienda online. Se trata de 'Artisans', una línea de producto de estilo vintage y corte romántico, firmada por la casa Keen Replicas. Esta nueva propuesta amplía la 'Chateau Decor', una de sus colecciones más conocidas y solicitadas. En esta actualización ofrecida por la firma nos encontramos ante nuevos acabados y modelos adaptados a las tendencias de decoración más actuales.

Mesa de comedor vintage Montilly

Sus líneas limpias y volúmenes bien proporcionados realzan la belleza natural de la madera y la estética propia de una colección pensada para decorar los ambientes más exclusivos y elegantes. Lejos de lo que se pueda pensar, estos muebles tan bonitos y cuidados son ideales para crear atmósferas sofisticadas, a la par de acogedoras y muy cálidas.

Consola vintage 2 cajones Niveaux

Esta colección cuenta con piezas de estilo clásico puro, que han sido adaptadas a ambientes actuales llenos de glamour y con un punto chic. Los muebles de esta colección están pensados para captar nuestra atención por separado y al mismo tiempo, nos permiten apreciar la belleza del conjunto.

Sofá vintage Clusaz

Como todo ambiente decorado con piezas de inspiración vintage, los interiores de esta colección destacan por la delicadeza de sus formas, acabados y tapizados. Es al observarlos cuando centramos nuestra atención en los bonitos respaldos y encimeras en capitoné o los brillos suaves del terciopelo.

Cabecero tapizado en capitoné vintage Piau

Esta impresión también es transmitida por los detalles de talla incluidos en cada mueble en particular. Desde los historiados espejos con finas molduras al aire, sobre las que destaca una delicada decoración floral hasta veladores que combinan formas geométricas con finas patas torneadas, pasando cabeceros y banquetas decorados con intrincadas cenefas.

Cabecero tapizado vintage Lastours

En esta colección también incluyen lámparas con pies de madera decapada en blanco, acabado que comparten con el resto de muebles de esta línea de producto.

Cabecero tapizado vintage La Bresse

Por otra parte, en 'Artisans' encontramos muebles de diferentes estilos, unificados bajo la misma estética. Vemos cabeceros con balaustres torneados, junto a mesillas y cómodas de corte clásico, cuyos frontales nos recuerdan a las celosías y columnas grabadas, propias de la arquitectura árabe o andalusí.

Cabecero tapizado en capitoné vintage Lavardens

Dentro de esta colección también encontramos sub-líneas, más tradicionales y con un punto más femenino, como puede ser la mostrada en el ambiente de la imagen anterior: mesillas y escritorio de estética puramente vintage con patas Chippendale con cabecero tapizado en capitoné y butaca descalzadora, de inspiración victoriana a conjunto, con patas torneadas y ruedas.

Cabecero tapizado vintage Falaise

Dejando de un lado los aspectos formales, si por algo destacan las piezas de esta colección es por su excelente factura artesanal. Haciendo especial énfasis en una sólida construcción, sus diseñadores y artesanos garantizan la estabilidad de cada mueble a fin de evitar, en lo posible, los movimientos inherentes a la madera natural. Muebles con mucha personalidad, sólidos y muy cómodos, pensados para tener una vida útil larga y resistente.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse