Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN CARACOLE, MUEBLES DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO PARA AMBIENTES SOFISTICADOS

Publicado hace5 años  por

¿Estás buscando unos muebles de calidad y con un diseño muy actual, con aires elegantes y ciertas influencias art déco? La colección que os presentamos hoy reúne todos estos factores y aportará a tu hogar un toque masculino y con mucho carácter. Debido a su influencia art déco, viene definido por sus líneas rectas y sólidas, por su madera oscura y ligeramente ahumada, así como por sus preciosos perfiles metálicos en dorado. ¡Te contamos más!

Dormitorio contemporáneo Artisan - Ámbar Muebles

Dormitorio contemporáneo Artisan - Ámbar Muebles

Con la preciosa colección Caracole, podrás decorar diversos ambientes: el dormitorio, el comedor, el salón e incluso, el despacho. Por ello, para mostrarte las distintas sugerencias de decoración de ambientes y cómo quedan los muebles de esta línea de mobiliario, vamos a realizarte un recorrido por las distintas estancias. Empezamos por el dormitorio. En esta colección, encontrarás distintas piezas, con las que decorar la habitación de matrimonio. En la primera imagen, os mostramos la 'Cama de piel Artisan', una pieza de exquisito diseño, tapizada en cuero marrón chocolate, rematado con preciosas costuras y con perfiles de metal dorado.

Mesitas de noche de la Colección Caracole - Ámbar Muebles

Mesitas de noche de la Colección Caracole - Ámbar Muebles

Este primer modelo de cama viene acompañado de la elegante 'Mesita de noche contemporánea Artisan', realizada en madera de roble ahumado y apoyada sobre unas patas de metal dorado, que le aportan ligereza al mueble y le aportan una elegancia indiscutible. Si deseas una mesita diferente, en la colección Caracole encontrarás una alternativa genial e igualmente sofisticada: 'Mesita de noche de diseño Best'. Esta mesita es más robusta y de líneas más minimalistas, lo que hará que encaje perfectamente, tanto con esta cama tapizada en piel, como con la cama, que os mostraremos a continuación.

Cama de roble Artisan - Ámbar Muebles

Cama de roble Artisan - Ámbar Muebles

Por otra parte, nos encontramos con este dormitorio de diseño de líneas más sencillas y de idéntica estructura que el tapizado en piel. En este caso, la estructura de la cama va toda en roble ahumado y con las patas en metal dorado. En este caso, puedes combinar las dos mesitas, una con la encimera de cristal y la otra con las patas de metal dorado, para darle un toque más personal, fresco y desenfadado. En cuanto a los tejidos, al ir en tonos marrones y dorados, te recomendamos que optes por una ropa de cama en tonos neutros (blanco, beige, crema, gris e incluso, en algún tono pastel muy suave combinado). Es preferible que juegues con los estampados y las texturas, que con los colores. Quedará más elegante y bonito.

Cómoda de diseño contemporáneo Artisan + Espejo - Ámbar Muebles

Cómoda de diseño contemporáneo Artisan + Espejo - Ámbar Muebles

Como complemento para estas dos sofisticadas camas, tenemos dos cómodas (1) y (2), una con una sola columna de cajones y la otra con dos, y por tanto, 8 cajones. A conjunto, ambas pueden llevar un espejo redondo con perfilado metálico. Con esta combinación de elementos conseguirás darle un aire mid-century a tu dormitorio. Como complemento, puedes optar por unos bonitos jarrones en blanco brillo, una caja de madera e incluso, una bonita escultura de madera tropical, de concha o de terracota. ¡Quedará ideal!

Mesa de comedor extensible Artisan - Ámbar Muebles

Mesa de comedor extensible Artisan - Ámbar Muebles

Cambiamos de ambiente. Nos vamos al comedor y en esta colección, encontramos 3 mesas de comedor geniales, acompañadas de sendas sillas y sillones. ¡Vamos allá!

1. 'Mesa de comedor redonda Gather'

2. 'Mesa de comedor de diseño extensible Artisan'

3. 'Mesa de comedor contemporánea Artisan'

+ 'Aparador contemporáneo Artisan'

Mesa de comedor contemporánea Artisan - Ámbar Muebles

Mesa de comedor contemporánea Artisan - Ámbar Muebles

A conjunto de estas mesas de comedor, con patas de metal y encimera de madera o cristal, vemos las sillas y sillones de comedor de diseño de la línea de producto Craftsmen. En estos comedores de diseño, también vemos de fondo las vitrinas - librería de la colección Caracole, que podrás colocar de dos en dos, en la misma pared y de manera simétrica. Este truco siempre funciona de maravilla y para ejecutarlo, puedes utilizar un ventanal, una puerta u otro mueble más pequeño para separarlas visualmente. Esta idea queda genial, porque viendo la composición desde lejos, las vitrinas-librería, flanquean la mesa y le aportan solidez, marco y 'escenografía' al conjunto de la estancia.

Escritorio de diseño Artisan - Ámbar Muebles

Escritorio de diseño Artisan - Ámbar Muebles

Por otra parte, otra estancia donde podrás ubicar estas vitrinas-librería son el despacho o en un rincón del salón, acompañadas de un bonito y funcional escritorio, como éste. En esta mesa escritorio se combina de manera magistral la madera de roble ahumada, el metal dorado cepillado y las dos zonas laterales, con encimera de cristal. Éstas dos zonas dejan ver el interior de los cajones, situados a izquierda y derecha del cajón central. A conjunto, lleva una bonita silla con patas de metal y un cuerpo tapizado en cuero marrón.

Consola contemporánea Artisan - Ámbar Muebles

Consola contemporánea Artisan - Ámbar Muebles

En la misma línea, vemos la consola de la colección Caracole, con cuatro cajones, combinada para la foto, con el sillón Mixed, realizado en metal forjado simulando unas cintas en movimiento, a conjunto con un cuerpo tapizado en tela gris. El resultado es una butaca elegante, masculina y sólida, con la que podrás decorar un rincón de tu recibidor o de tu salón.

Mueble TV contmporáneo Artisan - Ámbar Muebles

Mueble TV contmporáneo Artisan - Ámbar Muebles

De nuevo, cambiamos de estancia y yéndonos esta vez al salón. Para decorarlo, en la colección Caracole encontrarás un precioso mueble de televisión y unas cómodas butacas, con patas de madera de roble. Con estas dos piezas, ya podrás empezar a decorar tu salón, pero ¡sigamos!

Sofá chester Bellevue - Ámbar Muebles

Sofá chester Bellevue - Ámbar Muebles

A continuación, vemos el 'Sofá chester Bellevue', acompañado por la 'Mesa auxiliar contemporánea Artisan'. En esta estancia, se han utilizado tonos neutros para evidenciar la belleza de la madera de roble, el cristal y los complementos en metal dorado. El capitoné del chester queda genial con el resto de la estancia, dándole la personalidad, el estilo y la elegancia, que necesita un salón con toques art déco y mid-century modern.

Sofá de diseño + Mesas de centro - Ámbar Muebles

Sofá de diseño + Mesas de centro - Ámbar Muebles

Por último, os presentamos tres piezas más. Empezamos por elegante sofá de diseño con patas de metal, tapizados en tela en color beige, combinado con dos tipos de mesa de centro distintos. Como podrás ver en la imagen, podrás ver cómo quedan ambos. La mesa de centro redonda, quedará perfecta si queremos aprovechar un rincón y crear un ambiente de salón más íntimo, mientras que la mesa rectangular te vendrá genial, si lo que deseas es aprovechar el espacio horizontal y exponer tu pared de fondo, como sucede en el caso de la imagen. En este segundo caso, podrás completar la composición con dos mesas auxiliares, flanqueando el sofá, acompañadas con sendas lámparas de sobremesa y cómo no, dos sillones enfrentados, creando un conjunto de salón 3+1+1.

* Si te han gustado estos muebles, ahora podrás encontrarlos todos y algunos más que nos hemos dejado en el tintero en la sección de Keen Replicas de nuestra tienda de muebles online. Escoge tus favoritos y ¡diseña el hogar de tus sueños!

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse