Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

DORMITORIOS DE MATRIMONIO, TENDENCIAS E IDEAS PARA 2021

Publicado hace3 años  por

Si algo nos ha enseñado el ya pasado 2020 es la gran importancia de valorar nuestro hogar y dedicarle tiempo a decorarlo y adaptarlo a nuestras necesidades. Dentro de éste, el dormitorio es el lugar donde descansamos y nos retiramos al final del día para encontrar paz y bienestar. Es la estancia del hogar más personal e íntima. Por esta razón, debemos dedicarle un tiempo extra a su decoración.

Dormitorio contemporáneo Galaxy

Como especialistas en muebles para el hogar, hemos investigado las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio y hemos reunido una lista de 4 tips para que tu dormitorio respire diseño y, al mismo tiempo, se convierta en tu oasis personal.

1. No escatimes en la cama

Como ya hemos mencionado anteriormente, el dormitorio es el lugar del culto a descanso y el relax, por lo que la elección del colchón y el cabecero son claves. Infórmate sobre qué tipo de colchón es mejor para tu espalda y, además, elige el cabecero de diseño que más se adapte a tu estilo. Un ejemplo de cabeceros de diseño y funcionales son los de la colección Galaxy, del fabricante Monrabal Chirivella, que cuentan con mesitas o estanterías incorporadas,

2. Todo en orden y almacenado

Una de las sensaciones más placenteras en el hogar es que tus estancias estén ordenadas, sin ruido visual, con todo bien almacenado. Para los dormitorios de matrimonio es importante contar con un armario hecho a medida. Armarios que se adaptan como un guante a todo lo que vas a guardar en ellos: trajes, faldas, pantalones, zapatillas, zapatos, complementos… Además, contar con otros muebles auxiliares como cómodas o sinfoniers te aportará espacio de almacenamiento y el toque de diseño que necesita la estancia.

3. La importancia de la luz natural

Disponer de una buena fuente de luz natural es lo ideal para todas las estancias y casas, pero no siempre existe esa posibilidad. Por ello, la colocación del mobiliario en los dormitorios de matrimonio es tan importante. Ninguna pieza debe interceptar el paso de la luz natural. La distribución de los muebles debe hacerse teniendo en cuenta la ubicación de las ventanas. Además, el mobiliario y las paredes de colores claros, tendencia este año en dormitorios, ayudan a reflejar la luz y multiplicar la luminosidad de la estancia.  

4. Un toque de color con la ropa de cama

 En la decoración de cualquier habitación, los textiles son clave ya que pueden aportar un toque de color o convertirse en la pieza que rompa con la monotonía de un espacio demasiado sobrio o neutro. En ese sentido, procura no descuidar la ropa de cama. Opta por conjuntos que combinen entre sí y con el resto de la decoración y fíjate en que estén elaborados con materiales de calidad y resulten suaves al tacto como nuestra colecciónn de ropa de cama.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse