Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LOS MUEBLES DE AM CLASSIC: EXCLUSIVIDAD Y ALTA CALIDAD

Publicado hace9 años  por

Los muebles de la firma AM Classic Furniture se distinguen por la excelencia y por sus diseños clásicos adaptados a las nuevas tendencias de mercado.

Esta marca de mobiliario de alta gama, utiliza para la fabricación de sus piezas las mejores materias primas: la madera de roble y cerezo de la mayor calidad, trabajada por expertos ebanistas y acabada cuidando el mínimo detalle.

 conjunto-despacho-zenobia

AM Classic Furniture se diferencia por su amplia oferta de acabados con los que poder personalizar sus muebles, entre los que destacamos el acabado anticuario y semi-anticuario, la combinación de varios colores y las muestras personalizadas. Todo ello para conseguir ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y la oportunidad de que puedan convertir sus estancias en ambientes únicos y totalmente personales.

A parte de su extensa y adaptable gama de acabados, esta firma ofrece a sus clientes la posibilidad de poder adaptar las piezas a su espacio, fabricando a medida cada uno de los muebles, buscando como siempre alcanzar la excelencia de sus productos.

Sus diseños clásicos se inspiran en las piezas más reconocidas en la historia de este estilo, en los que encontramos bonitas y cuidadas mesas de escritorio con tableros revestidos en piel, librerías que parecen sacadas de una gran biblioteca con escaleras correderas, dormitorios llenos de encanto o majestuosos comedores.

comoda-dos-cajones-enriette

Ayer, durante nuestro recorrido por Feria Hábitat Valencia, tuvimos la oportunidad de visitar el stand de esta prestigiosa firma y ver una pequeña muestra de la amplia gama de productos que ofrecen. Además, nuestro gerente, Paco Escrivá pudo intercambiar impresiones con su representante Fernando Horrach y su directora comercial, Leonor Quintas (foto inferior), sobre el notable crecimiento, en cuanto a la afluencia de público y al ambiente comercial que ha experimentado este evento ferial en esta edición.

En Ámbar Muebles encontrarás algunos de los muebles que forman parte de su colección más reciente. Por ejemplo, destacamos la colección Enriette, disponible en nuestro catálogo online y que incluye ambientes de dormitorio y de comedor. Esta línea de producto se caracteriza por su diseño romántico, su fina talla y sus elegantes tiradores de forja en forma de hoja. Consúltanos sin compromiso precios, medidas y acabados.

foto-protocolo-stand-am

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse