Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

ILUMINA LAS ESTANCIAS DE TU NEGOCIO CON LÁMPARAS DE TECHO CONTRACT

Publicado hace6 años  por

Iluminar las estancias de una tienda, de un bar o restaurante, de un hotel o de unas oficinas, supone todo un reto para los decoradores, encargados del proyecto de interiorismo o de la reforma de cualquier establecimiento comercial. Pensaréis, ¿pero en qué se diferencia un negocio, de un hogar a efectos de iluminación? Sin duda, la intención con la que se colocan las luces. Como en una casa, la luz se utiliza, no sólo para aportar claridad, sino también para crear ambientes y destacar ciertos puntos de la estancia.

Colgante moderno Ishara - Ámbar Muebles

Colgante moderno Ishara - Ámbar Muebles

Por ejemplo, en la barra de un bar, las lámparas o colgantes se utilizan para iluminar el lugar, que ocupa cada una de las personas que está sentada en la barra. Con ellas, se pretende remarcar o poner el foco sobre lo que puede estar ocurriendo en la barra: gente tomando una copa, unas cañas y unas tapas, un café mientras leen el periódico, etc. De esa manera, a parte de la luz general, más difusa, que inunda la estancia, tendrás zonas con una iluminación más directa y focalizada justo encima de la barra. Normalmente, se tratará de colgantes individuales o cables con una bombilla al desnudo.

Lámparas colgantes LED de la colección Zila - Ámbar Muebles

Lámparas colgantes LED de la colección Zila - Ámbar Muebles

Lo mismo ocurre con las vitrinas expositoras de una joyería o de una tienda de complementos, e incluso, en el mostrador de la recepción de un hotel, con lámparas colgantes individuales o en grupos de tres sobre ellos, sirviendo como complemento a los focos halógenos del techo y ayudando a destacar los detalles del producto, que se mostrará al cliente: las costuras de un bolso, el cierre de una gargantilla, el brillo de las piedras en un anillo o un documento, que el cliente deberá firmar.

Lámparas de techo de la colección Sphere - Ámbar Muebles

Lámparas de techo de la colección Sphere - Ámbar Muebles

Las lámparas también te pueden ayudar a destacar, poner en valor y embellecer otros espacios. Por ejemplo, una bonita lámpara de diseño puede ser la aliada perfecta de tu escaparate, de un rincón íntimo en tu restaurante o de una zona de recepción, donde no llega la luz. En el caso de las lámparas en forma de espiral o de las de focos a distintas alturas, pueden actuar como un elemento decorativo en sí mismo, con total identidad. A parte de iluminar, embellecen la estancia.

Lámpara led de diseño Sphere - Ámbar Muebles

Lámpara led de diseño Sphere - Ámbar Muebles

Otro ejemplo, muy llamativo son esas preciosas lámparas colgantes con muchas 'gotas' iluminadas de cristal, utilizadas como decoración y como punto de atracción. Las podemos ver en escaparates, en el rincón de una escalera, en un rincón de la sala principal de un restaurante moderno e incluso, en la recepción de un hotel. La magia reside en los brillos que emiten por doquier y la sensación de estar suspendidas en el aire, creando preciosos ambientes.

Lámparas colgantes colección Rocío - Ámbar Muebles

Lámparas colgantes colección Rocío - Ámbar Muebles

Un efecto similar consiguen lámparas de diseño vanguardista, como las que os mostramos a continuación, en las que se ha utilizado luz LED y una estructura envolvente, realizada en acero cromado calado. Estas composiciones, también sitúan las luces a distintos niveles, resultando perfectas para la ser colocadas sobre la mesa redonda de un restaurante, en un despacho e incluso, sobre las distintas zonas expositoras de una tienda. Son bonitas, llamativas y producen una luz muy suave.

Lámparas de techo de la colección Narisa - Ámbar Muebles

Lámparas de techo de la colección Narisa - Ámbar Muebles

Por otra parte, vemos lámparas de gran formato como ésta, utilizadas como fuente de iluminación principal, secundada por focos en zonas específicas de la estancia. En ella, vemos esferas de cristal unidas, que conforman una composición muy evocadora. Parecen burbujas de cristal, suspendidas en el aire, sobre un ambiente muy delicado, de aires femeninos, decorado con colores suaves y relajantes.

Colgante moderno 12 luces LED Eire - Ámbar Muebles

Colgante moderno 12 luces LED Eire - Ámbar Muebles

Otra de lámpara que también llamará la atención de los clientes de tu negocio es aquella, realizada con materiales innovadores y con formas geométricas y estructuradas. Un ejemplo de ello, es esta lámpara compuesta por discos iluminados con LED, y sus homólogos en un formato más reducido, realizado en acero cromado, resinas sintéticas. Las más pequeñas son ideales para la habitación de un hotel, para una barra de bar o para crear un ambiente íntimo, en distintas zonas de un restaurante.

Lámparas de la colección Órbita y Aldair - Ámbar Muebles

Lámparas de la colección Órbita Aldair - Ámbar Muebles

Por último, vemos las lámparas tipo jaula o de estilo wire, realizadas en alambre de acero y diseñadas de acuerdo con patrones geométricos. Dan un aspecto ligero e industrial a ambientes urbanos, como una cafetería, un restaurante moderno o un hotel, enfocado al público joven. También son ideales para oficinas y tiendas de ropa, debido a su alto componente estético y a su sencillez.

Lámparas de la colección Cross - Ámbar Muebles

Lámparas de la colección Cross - Ámbar Muebles

Si te han gustado las lámparas, que te hemos mostrado en nuestro artículo de hoy, y te has encaprichado de alguna de ellas para tu negocio, podrás encontrarlas en nuestra tienda de muebles y decoración online. Sólo tendrás que visitar la sección de iluminación y buscar tu favorita. ¡Dale vida a tus espacios contract con nuestras lámparas de diseño!

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse