Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LOS MUEBLES CONTENEDOR, UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO VERSÁTIL

Publicado hace5 años  por

Habitualmente, los muebles tienen un nombre y una función muy concreta, de acuerdo con el espacio donde son ubicados o su objetivo. En un comedor, tenemos aparadores y vitrinas; en el salón, muebles bar, muebles de televisión o modulares con estantes y armarios; en la cocina, alacenas o vajilleros, así como una buena despensa, mientras que en el despacho tenemos estanterías, archivadores e incluso, muebles bar, de nuevo.

Mueble contenedor moderno Bakeri | Ámbar Muebles

Mueble contenedor moderno Bakeri | Ámbar Muebles

Muchos muebles con funciones similares y un objetivo común: almacenar y organizar diversos objetos del hogar. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que puedes utilizar un mismo tipo de mueble para cubrir todas estas necesidades y guardar desde libros o licores, hasta manteles, juegos de mesa o vajillas?

Mueble contenedor Bladi | Ámbar Muebles

Mueble contenedor Bladi | Ámbar Muebles

Los muebles contenedor son tan multifuncionales y versátiles, que podrán encajar en cualquier ambiente de tu hogar, ya sea como sustituto de un mueble tradicional como una vitrina o aparador, o bien, como complemento de algunos de ellos. Al tratarse de muebles elevados, con dos puertas y estantes en el interior, podrás aprovecharlos para guardar todo aquello que no te cabe en el aparador o que no puede ser colocado en una vitrina o mueble bar.

Aparador alto nórdico Abril | Ámbar Muebles

Aparador alto nórdico Abril | Ámbar Muebles

Un mueble contenedor cumple la función de armario para todo, sin ser grande o ir empotrado en la pared. Este tipo de mueble pese a tener un buen tamaño cabe casi en cualquier estancia y puede pasar perfectamente por un mueble bar o un aparador elevado. A diferencia de muchos armarios, los muebles contenedor han sido diseñados para cumplir además un propósito estético y ocupar el mínimo espacio visual.

Aparador alto clásico Marcela | Ámbar Muebles

Aparador alto clásico Marcela | Ámbar Muebles

Es por ello que en muchos de ellos destaca el cuidado diseño, la ausencia de tiradores y las líneas puras y sencillas. En otros, sin embargo, se aprovecha su presencia para reforzar la estética del ambiente, usando elaboradas tallas, así como preciosos materiales y acabados, a conjunto con el resto de mobiliario del salón, comedor, recibidor o despacho.

Aparador alto Art Déco Qualso | Aparador D.Manuel de Boca Do Lobo | Ámbar Muebles

Aparador alto Art Déco Qualso | Aparador D.Manuel de Boca Do Lobo | Ámbar Muebles

Algunos ejemplos geniales de mueble contenedor son los que encontrarás disponibles en Ámbar Muebles, como por ejemplo los modelos de estilo moderno, ‘Menfis’ y ‘Atlante’, dos aparadores contenedor con dos puertas, que podrás utilizar en pareja. Para estos casos, nos encanta usar los muebles en pareja para dar impresión de simetría en los espacios. Por ejemplo, ambos modelos pueden enmarcar un mueble de televisión o una ventana, colocando uno a cada lado y luego, haciendo lo propio con espejos o sillones. Esto ampliará la sensación de espacio y las posibilidades del salón.

Aparador alto moderno Atlante | Ámbar Muebles

Aparador alto moderno Atlante | Ámbar Muebles

Por otra parte, en nuestra tienda de muebles online, también podrás encontrar modelos el ‘Eskara’, el ‘Alster’ y el ‘Alamen’, en los que se ha jugado con el sistema de almacenamiento, ampliando la oferta de estantes, cubierta por dos puertas, con estantes al aire y zonas de vitrina. Por ejemplo, estos modelos de estilo nórdico y moderno nos parecen perfectos para un despacho o una cocina office. ¿Por qué? La razón son la versatilidad de los huecos que quedan a la vista. Por ejemplo, el modelo ‘Eskara’ resulta ideal para colocar una cafetera, las cajitas de las cápsulas y de las bolsas de té, así como las tazas, platos y cucharillas. Con ellos, podrás crear un rincón para el café. Si colocas este mueble contenedor junto a un sofá, un par de sillones y una mesa de café, conseguirás crear una pequeña y acogedora sala de estar. Así, a parte de tener un mueble contenedor con estantes interiores para libros y papeles, tienes un minibar o zona de cafetería.

Muebles contenedor Eskara - Alamen - Alster | Ámbar Muebles

Muebles contenedor Eskara - Alamen - Alster | Ámbar Muebles

En la misma línea, vemos el modelo ‘Raniero’, que cuenta con dos amplias puertas laterales, dos puertas centrales y tres cajones auxiliares. Las puertas centrales se abren hacia arriba y abajo respectivamente, dejando en el centro espacio para licores, en el caso de querer usarlo como mueble bar, o bien, para un ordenador portátil, en el caso de usarlo como un mueble de apoyo y almacenamiento de documentos para el despacho.

Aparador alto de diseño moderno Raniero | Ámbar Muebles

Aparador alto de diseño moderno Raniero | Ámbar Muebles

Por último, para ambientes más clásicos y tradicionales, destacamos el modelo de contenedor ‘Alton’ con dos puertas y estantes interiores, acompañados de un precioso faldón tallado a mano. Por ejemplo, éste resulta perfecto para un gran salón comedor o bien, para un recibidor como complemento de una consola clásica y de una banqueta o sillón.

Aparador contenedor alto Alton | Ámbar Muebles

Aparador contenedor alto Alton | Ámbar Muebles

Visita nuestra tienda de muebles online y encuentra el mueble contenedor, que mejor encaja con el estilo de tu hogar y con las necesidades de almacenamiento de cada espacio. Apuesta por un mueble versátil y multifuncional para amueblar ese rincón libre en tu salón, comedor, cocina office, despacho o recibidor. ¿Qué modelo te ha gustado más? ¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse