Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN ANDRELA, VERSATILIDAD Y ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA

Publicado hace7 años  por

Los muebles contemporáneos son el resultado de la evolución natural del estilo clásico, adaptado a un entorno urbano, más actual y moderno. Si bien, estos muebles de líneas atemporales se han adaptado a las nuevas tendencias, todavía conservar la majestuosidad y elegancia del estilo clásico. Los contornos y los detalles se han simplificado y suavizado, los acabados se han actualizado y han virado hacia los lacados brillantes, y los complementos lucen un diseño más fresco y ligero.

Dormitorio contemporáneo Andrela - Marfil - Ámbar Muebles

Dormitorio contemporáneo Andrela - Marfil - Ámbar Muebles

Un ejemplo de ello es la colección Andrela, una colección de puro estilo contemporáneo, caracterizada por su versatilidad y la elegancia, que es capaz de otorgar a cualquier estancia de tu hogar. Colecciones como la Andrela nacen para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que adoran la elegancia clásica, pero quieren darle un toque más actual a su hogar.

Complementos dormitorio Andrela: Sinfonier o cómoda - Ámbar Muebles

Complementos dormitorio Andrela: Sinfonier o cómoda - Ámbar Muebles

Por ejemplo, el conjunto de dormitorio cuenta con un bonito cabecero con plafón de madera con botones, y unas mesitas de noche de 2 cajones y patas tipo Chippendale. Como complemento, puedes añadir la cómoda o el sinfonier con patas y tiradores de metal a conjunto con las mesitas, y una banqueta de asiento tapizado.

Mesita de noche contemporánea Andrela - Ámbar Muebles

Mesita de noche contemporánea Andrela - Ámbar Muebles

Estos muebles de dormitorio pueden acabarse en un tono claro lacado o bien en madera, tintada en color nogal vintage, marfil, perla, rojo o azul. También, puedes combinar los tonos lacados con el plafón en color plomo, arena, plata vintage o roble natural. Lo mismo ocurre con las mesillas de noche. El cuerpo puede ir en un tono lacado suave y los cajones del mismo color, o en cualquiera de los colores mencionados anteriormente. Los tiradores circulares de acero y el sistema de autofrenado son otras de las características de estas mesitas.

Mueble TV contemporáneo Karasa - Ámbar Muebles

Mueble TV contemporáneo Karasa - Ámbar Muebles

En nuestra visita al dormitorio, ya os hemos desvelado algunas de la claves de estilo de esta colección: la combinación de acabados y materiales, los tiradores circulares, los rasgos clásicos suavizados y la atemporalidad de sus líneas. En este caso, podemos verlos aplicados en los muebles de salón. Por ejemplo, en el mueble de televisión podemos ver una línea de 6 cajones, un armario y una vitrina doble de pared, con puertas de cristal abatibles.

Mesa de centro rectangular Andrela - Ámbar Muebles

Mesa de centro rectangular Andrela - Ámbar Muebles

La colección Andrela, además de ser bonita y funcional, ofrece mucho servicio y capacidad de almacenamiento. Sus mesas de centro incorporan un cajón y en su variante elevable, ponen a vuestra disposición, además, el hueco bajo el tablero. Sus vitrinas individuales cuentan con 4 amplios estantes y una puerta de cristal, mientras que la librería añade también una zona de cajones. En esta colección, también vemos muebles de televisión sencillos con cajones y mesas auxiliares.

Aparador contemporáneo Andrela - Ámbar Muebles

Aparador contemporáneo Andrela - Ámbar Muebles

Si tienes un salón - comedor y quieres combinar el mueble de televisión o modular con el aparador, puedes optar por una combinación más personal de color. La colección Andrela os ofrece la posibilidad de acabar las puertas en color 'Roble Otoño', dándole un aire más natural y fresco a vuestra selección de mobiliario para el salón y el comedor. Puedes escoger los muebles en un tono base como el marfil y escoger las puertas de los muebles en este color. Si prefieres coordinar el frontal de los cajones con las puertas, puedes optar por los acabados del grupo D, especificados en cada una de las fichas de producto.

Silla clásica medallón Andrela - Ámbar Muebles

Silla clásica medallón Andrela - Ámbar Muebles

Por su parte, las sillas medallón se muestran acabadas en madera o con colores lacados del grupo B y el C, que van desde el blanco, el marfil o el perla hasta sus variantes en rozado. Estos tonos neutros son la base perfecta para crear combinaciones atemporales y servir de base para distintos tonos de tapizado y estampados más llamativos. Lo bueno de estos tonos es que no pasan de moda y que exponen perfectamente las tendencias de cada momento.

Comedor contemporáneo Andrela - Ámbar Muebles

Comedor contemporáneo Andrela - Ámbar Muebles

En esta imagen podéis ver como queda todo en madera, con el cuerpo acabado en 'Nogal Vintage' y las puertas en color 'Roble Otoño'. En este caso lo que destacan las puertas, los tiradores de metal y el tapizado de las sillas en color beige. Encuentra las combinaciones que mejor le sientan a la decoración de tu hogar y personaliza tus muebles de salón, comedor o dormitorio con los acabados que te ofrece la colección Andrela.

[caption id="attachment_3689" align="aligncenter" width="750"]Vajillero contemporáneo Andrela 1 cajón - Ámbar Muebles

Vajillero contemporáneo Andrela 1 cajón - Ámbar Muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse