Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

FRANCO FURNITURE, MUEBLES DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO MADE IN SPAIN

Publicado hace5 años  por

Cuando hablamos de mueble contemporáneo de alta calidad, una de las firmas que nos vienen a la mente es Franco Furniture. Esta casa de mobiliario, afincada en Lucena (Andalucía) y con una trayectoria de más de 40 años, está especializada en la producción de muebles de diseño.

Librería moderna Azkary L14 | Ámbar Muebles

Librería moderna Azkary L14 | Ámbar Muebles

Una de sus máximas es crear piezas, que se integren perfectamente con los ambientes más exigentes. Sus muebles son totalmente personalizables, gracias a su amplia carta de colores, sus materiales, tapizados y medidas especiales, lo que los hacen idóneos para ser adaptados a las necesidades de cada cliente particular.

Muebles bar de diseño moderno Azkary | Ámbar Muebles

Muebles bar de diseño moderno Azkary | Ámbar Muebles

Entre sus colecciones, destacan los muebles auxiliares de exquisita factura, como cubrerradiadores, muebles bar, barras y vinoteca, así como tocadores o consolas. Por su parte, sus muebles de comedor y de salón destacan por su original composición, por su elegancia y exclusividad. Así, vemos librerías altas y libreros, aparadores, mesas de comedor y sillas, adaptadas a los estilos más de tendencia en la actualidad: moderno, contemporáneo, art déco, nórdico y de influencia vintage.

https://www.ambar-muebles.com/estanteria-moderna-azkary-l08.html

Estantería moderna Azkary L08 | Ámbar Muebles

Estas piezas están pensadas para protagonizar estancias, por su elegancia, belleza y exclusividad. En Ámbar Muebles, encontrarás algunas de las colecciones clave de la firma de muebles de diseño Franco Furniture, con las que amueblar y decorar tu salón, comedor, dormitorio o despacho.

Muebles de diseño moderno Azkary | Ámbar Muebles

Muebles de diseño moderno Azkary | Ámbar Muebles

Así, para comprobar de primera mano el proceso de fabricación, ver la calidad de los materiales y de los acabados, y conocer los nuevos productos, visitamos la fábrica de Franco Furniture en Lucena. Acompañados de Juan José Franco, gerente de la firma, y de Jorge Amorós, representante comercial, el equipo de Ámbar Muebles asistió a las distintas fases de fabricación. Nos mostraron el tratado de la madera, sus diseños en fabricación, el lacado y pintado de cada pieza de mobiliario, así como del embalaje de las piezas, como garantía de calidad en producción y de envío.

Juan José Franco, Jorge Amorós y Paco Escrivá en las instalaciones de Franco Furniture

Juan José Franco, Jorge Amorós y Paco Escrivá en las instalaciones de Franco Furniture

Nos encantaron sus sillas tapizadas con capitoné y suaves textiles, sus mesas de comedor contemporáneas y de líneas modernas, sus consolas de inspiración art déco y vintage y los preciosos acabados, que dieron a la madera, ya sea a través de chapados y barnizados, o bien, con pinturas o con la madera natural tratada.

Paco Escrivá durante su visita en las instalaciones de Franco Furniture

Paco Escrivá durante su visita en las instalaciones de Franco Furniture

La versatilidad de sus muebles te ayudará a dar vida a tus estancias, a crear ambientes llenos de estilo y funcionalidad. Busca en nuestra tienda de muebles online, la colección Azkary, con todas sus variantes, acabados en lacado alto brillo o en efecto hielo. ¡Te enamorará!

Juan José Franco, Jorge Amorós y Paco Escrivá visitan Franco Furniture

Juan José Franco, Jorge Amorós y Paco Escrivá visitan Franco Furniture

De esta colección de Franco Furniture destacamos:

1. Consola moderna Azkary C02:

Consola moderna Azkary C02 | Ámbar Muebles

Consola moderna Azkary C02 | Ámbar Muebles

Con este mueble consola de diseño elegante y atemporal podrás vestir tu recibidor o zona de paso, independientemente del estilo de tu hogar. Una acertada combinación de líneas rectas y curvas, hacen de esta consola una pieza dinámica y con mucho juego, gracias a la gran variedad de acabados disponibles.

2. Aparador moderno grande Azkary A02:

https://www.ambar-muebles.com/aparador-moderno-grande-azkary-a02.html

Aparador moderno grande Azkary A02 | Ámbar Muebles

Este aparador moderno y de gran tamaño será tu mejor aliado en el comedor. Su original diseño frontal no te dejará indiferente. Con gran capacidad de almacenaje, cada uno de sus compartimentos queda iluminado por un sistema de encendido táctil de luz led.

3. Librería moderna con luz Azkary L15:

Librería moderna con luz Azkary L15 | Ámbar Muebles

Librería moderna con luz Azkary L15 | Ámbar Muebles

Esta librería moderna disponible en gran variedad de acabados te permitirá completar tanto tu salón-comedor como tu despacho. De gran tamaño, para aligerar su aspecto visual, se combina con estantes de cristal e incorpora 6 focos de luz led con sistema de encendido táctil (perfecta para usar como mueble bar).

4. Mueble vinoteca Azkary W07:

Mueble vinoteca Azkary W07 | Ámbar Muebles

Mueble vinoteca Azkary W07 | Ámbar Muebles

Los muebles vinoteca se reinventan para ofrecerte el máximo servicio sin dejar de lado el diseño. Con este mueble vinoteca tendrás organizada de forma fácil y accesible todos tus copas, licores y utensilios propios de barista. Con acabados de máxima calidad, incorpora luz led y nevera con capacidad para 30 botellas.

5. Mueble tocador moderno Bella T03:

Mueble tocador moderno Bella T03 | Ámbar Muebles

Mueble tocador moderno Bella T03 | Ámbar Muebles

Los muebles tocador de Franco Furniture destacan por su versatilidad y diseño. Piezas únicas para combinar magistralmente tanto en el dormitorio como en el vestidor. Con gran variedad de acabados y compartimentos donde guardar de forma ordenada todos tus productos de belleza y aseo personal.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse