Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

MUEBLES CON SISTEMA APERTURA PUSH, ¡ADIÓS A LOS TIRADORES!

Publicado hace6 años  por

Seguro que habrás visto algunos muebles o habrás oído mencionar, que tal cual mueble lleva apertura push en los cajones y en las puertas. Pero, ¿sabes en qué consiste este sistema y cuáles son sus ventajas? En el artículo de hoy, te contamos por qué los muebles, que llevan este tipo de apertura han ganado popularidad entre los amantes del estilo moderno y contemporáneo, y de su fluidez y pureza de líneas.

Armario 4 puertas Ishtar - Ámbar Muebles

Armario 4 puertas Ishtar - Ámbar Muebles

El sistema de apertura push nos permite abrir los cajones, aplicando una leve presión o un ligero toque en la parte frontal del cajón o puerta, que queremos abrir. Lo bueno de este sistema es que con él, podemos prescindir de los tiradores y pomos, garantizando la máxima fluidez y continuidad de las líneas del mueble. En este caso, no hay obstáculos y nada que sobresalga de la superficie. Todo queda integrado, liso y pulido.

Aparador nórdico Kalanti - Ámbar Muebles

Aparador nórdico Kalanti - Ámbar Muebles

En Ámbar Muebles, tenemos piezas de mobiliario con este sistema de apertura asistida, entre los que podrás encontrar aparadores, vitrinas, muebles de TV, mesitas de noche, armarios y demás muebles, que lleven cajones o puertas. Este sistema también es conocido como 'cierre sin golpes'. En este caso, los portazos o el choque del cajón con la estructura no se producen en modo alguno, porque rebota con el resorte del cierre y el impacto queda amortiguado.

Aparadores de Ámbar Muebles - 1. Carlen | 2. Sophie

Aparadores de Ámbar Muebles - 1. Carlen | 2. Sophie

Éste, cuando la puerta o cajón están abiertos, se encuentra totalmente desplegado. Sin embargo, cuando empujamos la pieza sobre él para cerrar, se contrae y atrae el tablero de la puerta/cajón con un imán. En el caso de los cajones, el sistema de apertura-cierre por pulsación se encuentra al final del mismo, mientras que en las puertas, podrás verlo ubicado en la estructura interna del mueble.

Mueble contenedor moderno Bakeri - Ámbar Muebles

Mueble contenedor moderno Bakeri - Ámbar Muebles

Entre sus ventajas, a parte de lo mencionado sobre el 'cierre sin golpes' y la 'ausencia de tiradores', encontramos motivos estéticos y funcionales diversos. En primer lugar, nos encontramos ante un mueble con superficies lisas más fáciles de limpiar. Por otra parte, si no hay tiradores ni pomos, no se te quedará enganchada la ropa cuando pases por delante. En definitiva, el hecho de que un aparador, una cómoda o un mueble modular no lleven tiradores, hará que tengamos muebles más lineales, silenciosos, minimalistas y sofisticados.

Mueble separador moderno Saphire - Ámbar Muebles

Mueble separador moderno Saphire - Ámbar Muebles

En un mueble la estética y la funcionalidad deben ir de la mano para ofrecer al usuario piezas, que resulten cómodas, fáciles de limpiar y sobre todo, bonitas y adaptables a la decoración del hogar. Un mueble sin tiradores, en ocasiones, será más fácil de combinar que un mueble con ellos, porque estos contribuirán a definir en mayor o menor medida la estética del mueble y su estilo decorativo.

mueble-salon-moderno-infinity-ambar-muebles

Mueble de salón moderno Infinity - Ámbar Muebles

Por ejemplo, imagina que quieres un salón comedor sin nada en tonos metálicos brillantes, que incorpore muebles de distintos estilos y en el que vayan a haber niños pequeños. Perfecto, tenemos tres condiciones cumplidas: sin tiradores, podrás combinar la madera sin preocuparte por el color del metal; no te condicionará a la hora de combinarlo con otros muebles; los niños no abrirán los cajones, ni puertas mientras no sepan cómo funciona este sistema de apertura.

1. Vitrina nórdica Eskara | 2. Aparador nórdico Eskara - Ámbar Muebles

1. Vitrina nórdica Eskara | 2. Aparador nórdico Eskara - Ámbar Muebles

Este sistema también funciona con el cristal, un ejemplo de ello son estas dos vitrinas-librerías con puerta de cristal. Si además quieres darle un toque moderno, brillante e innovador, puedes solicitarlas con luz LED. Ésta iluminará el interior, resaltará el contenido de los estantes, así como la transparencia y brillo del cristal. ¿Aún tienes dudas?

Salón TV moderno Giovanni - Ámbar Muebles

Salón TV moderno Giovanni - Ámbar Muebles

Si lo tuyo es el minimalismo y las líneas puras y fluidas, ¡ahora podrás despedirte de los tiradores! La ausencia de tiradores causa un efecto mágico y sorprendente: todo queda integrado en el mueble, dando un aspecto más liso, pulido y perfecto. Si tú también adoras los muebles sin tiradores, apuesta por mobiliario con un sistema de apertura push (por pulsación). Búscalos en nuestra tienda online, tenemos una amplia variedad de modelos de estilo moderno, contemporáneo y nórdico, esperando que te los lleves a casa para formar parte de la decoración de tu hogar. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de este sistema de apertura asistida por pulsación, consúltanos por teléfono y email, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse