Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN SAMARA, MUEBLES DE DISEÑO INNOVADORES PARA TU HOGAR

Publicado hace8 años  por

Como muchas otras colecciones de salón para interiores modernos, la 'Samara' viene descrita por líneas rectas, combinación de materiales tradicionales con otros más modernos, y sistemas de iluminación y de organización totalmente novedosos, ajustados al modo de vida y las necesidades actuales. Entonces, ¿qué es lo que diferencia a la colección Samara del resto? Precisamente su originalidad y su deseo de innovar, aplicando elementos diferenciadores y poco comunes en sus creaciones.

modular-salon-de-diseno-samara-32-ambar-muebles

Concretamente, 'Samara' se compone de un amplio surtido de piezas para el salón, el comedor o la entrada de nuestro hogar. Muebles que combinan acabados en madera de nogal americano y en lacados de distintos tonos, que se aplican a los distintos módulos, aparadores, estantes o secciones del mueble.

salon-moderno-samara-27-ambar-muebles

Cada uno de los bloques encaja con el siguiente, formando un entramado único y original, que da como resultado una amplia oferta de propuestas. Cada una de ellas aporta una nueva composición, en las que se alternan los distintos módulos.

salon-diseno-samara-61-ambar-muebles

Si bien las distintas composiciones contribuyen a crear una amplia oferta de mobiliario para decorar nuestro salón, quizá el elemento clave que nos hará recordar esta colección y diferenciarla de las otras, sea la presencia de unos módulos en forma de prisma cúbico o rectangular realizados en un material translúcido.

salon-diseno-samara-31-ambar-muebles

Estos módulos pensados para ser iluminados están realizados en un material translúcido, conocido como Masintex. Éste combina mármol natural, resinas sintéticas y piedra transparente. Esta fórmula pretende aportar un valor añadido a las piezas, apostando por el diseño de módulos iluminables.

salon-moderno-samara-82-ambar-muebles

Además el color del mismo puede combinarse con el resto del mueble, gracias a una paleta cromática compuesta por cinco acabados distintos. Cada uno de ellos incorpora en su interior, un sistema de iluminación LED, que está programado para ofrecer luz ambiente a la sala, con posibilidad de cambiar el color.

mueble-zapatero-estanteria-samara-ambar-muebles

Por otra parte, todas y cada una de las puertas y cajones de estos muebles cuentan con apertura tipo push y cierre suave. Dependiendo de la pieza contará con distintos tipos de apertura: desde puertas batientes en vitrinas o armarios, a otras abatibles, en zapateros o módulos del salón de TV, pasando por puertas batientes y módulos extraíbles para muebles bar o secciones del aparador.

salon-diseño-y-mesa-comedor-samara-ambar-muebles

Esta colección no sólo consta de muebles modulares modernos para el salón, también cuenta con aparadores, mesas de centro y de comedor, estanterías y zapateros como ya hemos comentado. Nosotros aquí queremos destacar en concreto la presencia de una mesa de comedor extensible, que pone de relieve cuatro de los acabados disponibles: tres tonos lacados y un módulo de masintex iluminable.

salon-moderno-21-samara-ambar-muebles

En definitiva, la esencia de esta colección reside en la mezcla de materiales, acabados y formas para crear una composición única, combinable con los otros elementos de la estancia. A continuación os dejamos con un vídeo demostrativo de algunas de sus particularidades. Esperamos que os guste.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse