Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

CÓMO CREAR UNA ACOGEDORA SALA DE ESTAR EN UN RINCÓN DE TU HOGAR

Publicado hace6 años  por

Cuando decoramos nuestro hogar, siempre tenemos en mente hacer de cada ambiente, un lugar acogedor, cálido y habitable. Desde el dormitorio, el

comedor o el salón, hasta la terraza, el despacho o la propia cocina. Nunca esta de más crear un rincón, donde poder sentarse a leer un libro o a conversar con amigos o familiares. No hace falta que tu casa o apartamento sea muy grande, siempre encontrarás un rincón libre, que puedas acondicionar para convertirlo en tu sala de estar o tu 'lugar especial'.

Salas de estar | Ideas decoración - Inspiración Pinterest

Salas de estar | Ideas decoración - Inspiración Pinterest

Puedes ubicar tu pequeña sala de estar, en un rincón de tu comedor si no dispones de una zona dedicada al salón; en un dormitorio grande, junto a la ventana; en un despacho, junto a la librería y el mueble bar; en un pequeño porche acristalado, entre la puerta de entrada y la puerta exterior; en la sala de espera de tu consulta en casa; e incluso, en el sótano, creando una cómoda sala de cine familiar. ¡Hay infinitas posibilidades!

Sofá vintage Park - Ámbar Muebles

Sofá vintage Park - Ámbar Muebles

El binomio ideal para decorar estas acogedoras salas de estar es el conjunto de sofá de dos plazas pequeño (máximo 160 cm de ancho) + 1 o 2 butacas. En Ámbar Muebles, ponemos a tu disposición completas colecciones de mobiliario para que puedas decorar tu rincón especial, sin tener que mezclar piezas o tengas que buscar combinaciones con otras piezas distintas. Un ejemplo de ello, son el sofá y el sillón de la colección Park.

Colección de sofá + butacas Abeles - Ámbar Muebles

Colección de sofá + butacas Abeles - Ámbar Muebles

Otro ejemplo destacable es el conjunto de asientos de la colección Abeles, en el que encontramos piezas de mobiliario adaptadas a las necesidades de toda la familia. Desde la butaca de papá, el sofá donde se sienta mamá y la hermana mayor, hasta un pequeño sillón infantil y un puff para el más pequeño de la casa. Esta colección de sofá y sillones de estilo nórdico está pensada para crear una cómoda sala de estar para la familia, donde poder ver una película, jugar o leer. Como puedes ver en la imagen, en esta colección dispones de una amplia gama de tapizados con los que poder personalizarlos y realizar bonitas combinaciones. En este caso, vemos la mezcla del tono cromo o mostaza, con dos tonos distintos de gris.

Sofá moderno de 120 cm Bolton Wood - Ámbar Muebles

Sofá moderno de 120 cm Bolton Wood - Ámbar Muebles

Otro caso destacable de nuestra tienda de muebles online es el conjunto para salas pequeñas o rincones, Bolton Wood, compuesto por un sillón + un sofá pequeño, de 120 cm de ancho. Para poder personalizar tu ambiente y adaptar estas piezas a la decoración de tu hogar, te damos la posibilidad de escoger la estructura de madera de fresno, barnizada en cualquiera de los 4 colores de la carta de muestras. Para darle mayor sensación de calidez y de comodidad puedes colocarlas alrededor de una mullida alfombra, con una plaid suave colocada sobre uno de sus brazos y un cojín, que se adapte a tu espalda y te proporcione un extra de comodidad.

Colección de sofá + sillón Quintina

Colección de sofá + sillón Quintina

Otro de nuestros conjuntos favoritos para crear una sala de estar acogedora y cómoda es el de la colección Quintina, un set de butaca + sofá de 2 plazas pequeño, con el que podrás amueblar un rincón en tu dormitorio o en tu comedor. Si bien, a lo mejor, no tienes un salón, pero sí, un comedor grande, puedes aprovechar el espacio disponible para ubicar una pequeña salita, separada de la zona de comedor por un biombo, una estantería separadora o un parabán fijo, con ramas o hilos, y un marco de metal.

Sillones relax y sofá de la colección Bianco - Ámbar Muebles

Sillones relax y sofá de la colección Bianco - Ámbar Muebles

Por otra parte, nos encontramos una colección ideal para amueblar tu propia sala de cine o tu rincón de lectura en el dormitorio. Este conjunto de asientos de la colección Bianco consta de sofá de 2 plazas relax, con asientos deslizables y respaldos reclinables, que actúan de manera independiente; como complemento, encontramos los sillones relax. ¡Móntate una sala de cine en casa, relájate y disfruta de tu tiempo libre!

Colección de muebles clásicos Quimey - Ámbar Muebles

Colección de muebles clásicos Quimey - Ámbar Muebles

Los amantes del mueble clásico también tienen la oportunidad de crear su salita de estar en casa, con piezas de alta calidad de líneas tradicionales, tapizados clásicos (telas delicadas con estampados florales o rayas), y maderas de alta calidad, barnizadas en tonos naturales. Un ejemplo de ello es este precioso set de sillones y sofá de dos plazas de la colección Quimey, a los que podrás añadirles una mesa de centro y una mesa de rincón, sobre la que colocar una planta o una lámpara.

Colección de sofá pequeño y butaca Rotaren - Ámbar Muebles

Colección de sofá pequeño y butaca Rotaren - Ámbar Muebles

Para finalizar este artículo, os mostramos dos ejemplos de sofá de 2 plazas + sillón de estilo clásico, que podrás utilizar en ambientes de casi cualquier estilo y combinar con muebles más tradicionales, modernos, nórdicos o industriales. El primer ejemplo, es el set de la colección Rotaren, formado por un sofá y un sillón, tapizados en piel y con patas de madera. Si bien, el primero lucía un look clásico muy combinable en otros ambientes, el segundo ejemplo que os mostramos, es más clásico y lleva el respaldo en capitoné: el set de sofá de dos plazas pequeño + la butaca Matalán. A nosotros, también, nos encanta combinado con ambientes vintage, industriales y contemporáneos, en los que predomina la mezcla de estilos.

Colección de sofá pequeño y sillón Matalán - Ámbar Muebles

Colección de sofá pequeño y sillón Matalán - Ámbar Muebles

Si te han gustado nuestras propuestas, te invitamos a visitar la sección de 'Salón' >> 'Sofás' - 'Sillones' y 'Butacas', de nuestra tienda online. En cada una de las categorías, encontrarás todos los muebles que necesitas para crear una sala de estar cómoda, acogedora y más recogida, que la que puedas crear para un salón. Ubícala en tu dormitorio, en un rincón de tu comedor, junto a tu zona de biblioteca o en tu despacho, y crea un ambiente único, donde disfrutar de la soledad o convertir maravillosos momentos con tu familia y amigos.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse