Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

NUEVA COLECCIÓN ZENA DE CUADROS DECORATIVOS EN METACRILATO

Publicado hace3 años  por

Hoy os presentamos la nueva colección Zena de cuadros decorativos, realizados en metacrilato. Estos cuadros modernos quedarán perfectos en el salón, el comedor, el recibidor o sobre el cabecero en tu dormitorio. Pero, os estaréis preguntando, ¿cuál es el secreto de estos cuadros? La clave está en la impresión de fotografías sobre metacrilato, obteniendo preciosas imágenes en alta resolución, impresas directamente sobre este material. ¡Así de simple y genial!

Estos preciosos cuadros de metacrilato quedarán ideales sobre el sofá (como en el ejemplo con el que introducimos este artículo) o sobre otros muebles, debido a que están disponibles en tres medidas distintas. Esto te permitirá escoger el tamaño adecuado en cada caso y adaptarlo, sobre todo, al ancho del mueble. Por ejemplo, habitualmente los cuadros deben quedar centrados sobre el mueble, dejando unos cuantos centímetros a cada lado. En ningún caso, deben superar el ancho del sofá, cabecero, cómoda, aparador o consola.

Cuadro Mujer levitando - Ámbar Muebles

Cuadro Mujer levitando - Ámbar Muebles

Después de ver los dos primeros cuadros de esta colección, imaginamos que estarás empezando a hacerte una idea del tipo de fotografías, seleccionadas para esta serie de cuadros modernos. La primera en tonos azules y rojos retrata a una mujer de piel traslúcida, levitando en el interior de una especie de cueva o cenote, envuelta por un tejido muy suave y ligero en rojo, que la hace parecer ingrávida, lo que dota a la composición de un aire etéreo y casi sobrenatural.

Cuadro de metacrilato Mujer mariposa - Ámbar Muebles

Cuadro de metacrilato Mujer mariposa - Ámbar Muebles

Por otra parte, la segunda fotografía retrata a una mujer pelirroja, rodeada de mariposas en una biblioteca. De nuevo, nos encontramos ante una representación artística de tintes oníricos, que quedará perfecta en un ambiente decorado con muebles clásicoscontemporáneos de madera oscura (nogal o cerezo).

Cuadro de metacrilato Mujer viuda - Ámbar Muebles

Cuadro de metacrilato Mujer viuda - Ámbar Muebles

Estas primeras fotografías impresas en metacrilato son obra del fotógrafo italiano Andrea Gottardi. En ellas, representa siempre a mujeres, inspirándose en las obras de artistas de los siglos XVIII - XIX y en temas propios del arte neogótico y romántico: la muerte, la belleza, el sexo, la religión y las tradiciones. Esta inspiración se hace presente en esta tercera fotografía en blanco y negro, en la que se representa a una mujer vestida de negro, de camino a una iglesia con un ramo de flores blancas en la mano.

Cuadro Mujer reflejada en agua - Ámbar Muebles

Cuadro Mujer reflejada en agua - Ámbar Muebles

La simbología neogótica aparece, de nuevo, en esta fotografía, en la que vemos a una mujer sumergida con una corona de rosas, decorada con una calavera. El reflejo del agua y de la vegetación, acompañada de las manchas de sangre y rimmel en el rostro, hacen de esta imagen perturbadora, en la que se apela a la muerte, a la sexualidad y a la belleza de la mujer. Fácilmente, la esencia de este cuadro podría resumirse en dos de los tópicos más frecuentes de la literatura: 'Collige virgo rosas' (un llamado a aprovechar la juventud y la belleza mientras se posean) y además, el 'Tempus fugit et carpe diem' (que hace referencia al inexorable paso del tiempo y al aprovechamiento de cada momento).

Cuadro de metacrilato Mujer religiosa - Ámbar Muebles

Cuadro de metacrilato Mujer religiosa - Ámbar Muebles

En esta fotografía, se Gottardi se inspira en la tradición religiosa, sumándole un punto de provocación, al mostrar a una mujer como una bella sacerdotisa, con una mitra, una toca de encaje y joyería de inspiración cristiana. A continuación, en la imagen de la izquierda, también de este fotógrafo, vemos presente otra fuente de inspiración: Klimt y sus chicas doradas. En ella, se muestra a una mujer de cabello rojo vestida, coronada y situada sobre un fondo, todo en dorado. Este cuadro moderno será la pieza ideal para un ambiente, con una decoración en tonos dorados, combinados con el negro, el blanco e incluso, los tonos tierra.

Cuadros de metacrilato Zena: 1. Cuadro Mujer de pelo rojo | 2. Cuadro metacrilato Mujer con sombrilla de papel

Cuadros de metacrilato Zena: 1. Cuadro Mujer de pelo rojo | 2. Cuadro metacrilato Mujer con sombrilla de papel

Cambiamos de tercio y pasamos a un tipo de fotografía más actual, inspirada en la fotografía de moda, representada por grandes del sector como Annie Leibovitz, quien también juega muchísimo con el color y la fantasía. En este caso, la que firma estas preciosas obras es la fotógrafa rusa Margarita Kareva. En las dos primeras, se recrea una escena de moda de inspiración oriental.

Cuadro de metacrilato Mujer Geisha - Ámbar Muebles

Cuadro de metacrilato Mujer Geisha - Ámbar Muebles

En este cuadro decorativo de metacrilato, vemos a una mujer tumbada en el suelo y convertida en ángel. En esta fotografía se juega con la sensualidad del desnudo y con la inocencia de las plumas y de la naturaleza de este ser celestial. Este precioso cuadro quedará perfecto en un ambiente, decorado con muebles de cristal y con metal cromado, así como con acabados en plata. ¡Le dará un toque muy elegante!

Cuadro metacrilato Mujer ángel - Ámbar Muebles

Cuadro metacrilato Mujer ángel - Ámbar Muebles

A continuación, también de Kareva vemos dos fotografías más, inspiradas en los cuadros clásicos y a su vez, en las fotografías creativas realizadas para las portadas de las revistas de moda. En la primera, se representa a una mujer con vestido negro, sombrero y guantes largos, atada con un lazo rojo a una avestruz, mientras ambas posan en una estancia clásica en plena reforma. ¡El resultado es fascinante!

Cuadro Mujer con lazo rojo - Ámbar Muebles

Cuadro Mujer con lazo rojo - Ámbar Muebles

Por último, vemos una escena inspirada en una escena de caza modernizada. De nuevo, una mujer vestida con un atuendo de aires románticos, posa en una estancia clásica junto a dos perros y una espada de duelo. La belleza y la elegancia de este cuadro moderno se transmitirá a tu salón, recibidor o despacho.

Cuadro de metacrilato Mujer con espada - Ámbar Muebles

Cuadro de metacrilato Mujer con espada - Ámbar Muebles

Si quieres ver más cuadros decorativos de la colección Zena, te recomendamos que visites la sección de decoración de nuestra tienda de muebles online. En ella, encontrarás la colección completa y podrás encontrar el cuadro (y medida), que mejor se adapta a la decoración y mobiliario de tu hogar. ¡Te encantarán!

Cuadro de metacrilato Mujer y dálmatas - Ámbar Muebles

Cuadro de metacrilato Mujer y dálmatas - Ámbar Muebles

* Nos reservamos para el final este cuadro inspirado en una de las villanas del cine de animación: Cruela de Vil, acompañada de los dálmatas. ¡Sorprendente y muy elegante!

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse