Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

EL ARMARIO CON VISILLOS, IDEAL PARA AMBIENTES VINTAGE Y PROVENZALES

Publicado hace6 años  por

¿Alguna vez has imaginado tener una casa de muñecas de aires vintage? Pues el armario con visillos, como concepto, tiene mucho que ver con ellas. Estos armarios simulan ser una 'casa' para tu ropa, con sus puertas y ventanas. Si quieres trasladar este concepto, asociado con la melancolía, femineidad y belleza, a tu dormitorio o recibidor, no hay nada mejor que un armario con visillos, en el que sus puertas simulan ser ventanas con cuarterones, protegidas con unas cortinas finas, que protegen lo que hay en su interior y preservan nuestra intimidad.

Armario con puertas de cristal Decco (3 y 4 puertas) - Ámbar Muebles

Armario con puertas de cristal Decco (3 y 4 puertas) - Ámbar Muebles

Para decorar tu dormitorio de estilo vintage o provenzal, así como tu recibidor o un dormitorio juvenil, en Ámbar Muebles ponemos a tu disposición una serie de modelos de armario con visillos, que podrás combinar a la perfección con la decoración de tu hogar. Empezamos a mostraros esta selección por una de las colecciones más elegantes de nuestra sección de armarios vintage: la Decco.

Armario con puertas de cristal Decco - Ámbar Muebles

Armario con puertas de cristal Decco - Ámbar Muebles

Este modelo de armario con visillos cuenta con tres variantes: un armario de 4 puertas con tres zonas de cajones; otro con tres puertas con sus correspondientes cajones y un espejo ovalado; y el último, de dos puertas con un bloque de dos cajones abajo. Todos ellos tienen un elemento común: el dintel decorado y la forma de la base en la que se asienta, así como los cuarterones sobre el cristal.

Armario juvenil Verona 2 puertas - Ámbar Muebles

Armario juvenil Verona 2 puertas - Ámbar Muebles

El armario con visillo de estilo vintage Decco puede ser acabado en colores neutros como el marfil, el blanco o el crema; o bien, ir combinado con tonos más personales y divertidos como el azul, el coral, el calabaza o el rosa palo. Todos ellos son perfectos para darle vida al armario de un dormitorio juvenil, a conjunto con la cama y las mesitas de noche de la misma colección.

Armario de dormitorio Verona 4 Puertas - Ámbar Muebles

Armario de dormitorio Verona 4 Puertas - Ámbar Muebles

A continuación, os presentamos un armario con visillo, que si sigue luciendo unas líneas vintage muy suaves, en este caso, tiene influencias del estilo rústico mediterráneo. Ésta viene definida por un elemento muy concreto: las crucetas colocadas o modo de decoración en la parte superior de cada puerta. Ahora, os hablamos de los armarios para dormitorio, recibidor y habitación juvenil de la colección Verona.

Armario Verona de 3 Puertas - Ámbar Muebles

Armario Verona de 3 Puertas - Ámbar Muebles

En estas imágenes vemos las diferentes combinaciones que puedes realizar: todo en blanco, en marfil combinado con madera, todo en marfil, o todo en madera. Estos armarios son sencillos y bonitos quedarán perfectos tanto en ambientes vintage, provenzales o rústicos, dependiendo del acabado que escojas para personalizarlos.

Armario con puertas dobles y visillos Fontana - Ámbar Muebles

Por su parte, los armarios con visillos de la colección Fontana son ligeramente diferentes a los modelos citados anteriormente. En este caso, se combinan puertas de cristal con un plafón de madera en la parte inferior, con puertas plafonadas de madera en el centro en el armario de 4 puertas.

Armario con puertas de cristal Fontana - Ámbar Muebles

Armario con puertas de cristal Fontana - Ámbar Muebles

Se trata de una pieza más robusta, que podrás combinar con ambientes vintage, provenzales, rústicos o contemporáneos, según el acabado que escojas. Si vas a colocarla en un dormitorio juvenil, podrás escoger los cajones en otro color, a conjunto con el cabecero y los cajones de la mesita, para darle un toque más alegre y fresco. Por ejemplo, en esta imagen se ha optado por una combinación de blanco con verde agua. ¡Queda precioso!

Armario con puertas de cristal Mediterráneo 2 - Ámbar Muebles

Armario con puertas de cristal Mediterráneo 2 - Ámbar Muebles

Avanzamos hasta la cuarta colección vintage, disponible en nuestra tienda online, con armarios con visillos. En este caso, os mostramos tres tamaños de armario disponibles en la colección Mediterráneo. El primero lleva 4 puertas (dos con cristal con cuarterón de madera y dos más cortas de madera, sobre los 3 cajones) y puedes acabarlo en madera o en un tono claro, para darle un aspecto más vintage. Si lo acabas en madera lisa, podrás combinarlo con ambientes de inspiración rústica o contemporánea, combinados con elementos de otros estilos.

Armario con puertas de cristal Mediterráneo - Ámbar Muebles

Armario con puertas de cristal Mediterráneo - Ámbar Muebles

A continuación, vemos un armario con visillos con tres puertas (dos de ellas de cristal con la parte baja en madera y una central más corta, bajo la que se encuentra un bloque con 3 cajones) y otro, perfecto para dormitorios juveniles o recibidores, con dos puertas de cristal y madera, decorando la parte baja.

Armario con puertas de cristal y visillos Basilea - Ámbar Muebles

Armario con puertas de cristal y visillos Basilea - Ámbar Muebles

Por último, que no menos importante, os dejamos con uno de nuestros modelos favoritos, por su elegancia y por su decoración de inspiración árabe. El armario Basilea va apoyado sobre unas patas tipo Chippendale y lleva dos bloques de cajones, con dos puertas sobre ellas cada uno, decoradas con en la parte inferior con unas planchas talladas con motivos arabescos. Para darle tu toque personal, podrás customizar el fondo de esta franja decorativa, a conjunto con la encimera y los cajones de las mesitas. También esta disponible en formato de dos puertas para dormitorio juvenil o recibidor. ¡Te encantará!

* Si quieres saber más sobre muebles de estilo vintage y provenzal, te recomendamos este artículo relacionado, en el que te hablamos de los cabeceros y las camas con balaustres. ¿Te atreves a combinar ambos muebles y crear un dormitorio de ensueño?

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse