Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

TOP 20 | REGALA MUEBLES Y DECORACIÓN ESTA NAVIDAD

Publicado hace6 años  por

¡Ya huele a Navidad! A falta de tan sólo tres semanas para las fiestas navideñas, quien no anda pensando en regalos, decoración o en la cena de Nochebuena, ¡es poco menos que un ser venido de otro planeta! Si estás buscando ideas de regalos para Navidad o Reyes para tus familiares y sabes muy bien, que lo que necesitan es un mueble o un accesorio práctico y bonito, Ámbar Muebles puede ser tu tienda online de referencia. En el artículo de hoy, vamos a darte 20 ideas de regalo, que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles y decoración online. ¡Empezamos!

1. Butacas y sillones relax

Estas butacas y sillones relax son perfectas para crear un rincón de lectura cómodo, agradable y adaptado a las necesidades de su usuario. Las butacas con otomana/puff o los sillones relax con reposapiés y respaldo reclinable están en la cima de este TOP 20 de regalos de Navidad.

2Mesas auxiliares tipo nido

Las mesas auxiliares tipo nido son perfectas para cualquier salón, que necesite un mueble que ocupe poco y ofrezca mucho servicio. En Ámbar Muebles, encontrarás conjuntos de dos o tres mesas nido, realizadas en madera, cristal + metal cromado, o simplemente, cristal templado. ¡La funcionalidad de un mueble 'todo en uno' en tu salón!

3. Muebles tocador

Para las más coquetas, ponemos a disposición tocadores de distintos estilos, realizados en madera de primera calidad, con cajones y un espejo frente al que acicalarse. Desde tocadores vintage, acabados con suaves y claras pátinas; a tocadores modernos y contemporáneos, de líneas rectas y acabados impecables.

4Banquetas de entrada y pie de cama

Estas banquetas son un punto de apoyo a pie de cama o en la entrada, que resultará muy práctico y cómodo. Normalmente, las utilizaremos para calzarnos o descalzarnos al llegar a casa, y para apoyar, en ocasiones, nuestros abrigos o bolsos. Un mueble cómodo, que dará un toque de elegancia a tu dormitorio o recibidor.

5. Galanes de noche

¡El complemento perfecto para un dormitorio! Sobre él, podrás colgar tus prendas del día o dejar preparada y recién planchada tu ropa para el día siguiente. Con espacio para la chaqueta, el pantalón y la camisa; cajones accesorios y una bandeja para colocar los zapatos. En nuestra tienda de muebles online, encontrarás galanes de noche clásicos, vintage, modernos, coloniales..., pensados para adaptarse a cualquier dormitorio.

6. Butacas descalzadoras

Las butacas descalzadoras son la alternativa perfecta a las banquetas de pie de cama y cuentan con la ventaja de poder ser colocadas en cualquier rincón del dormitorio o del vestidor. Estas butacas, normalmente, van tapizadas en un tono similar al del cabecero o de la colcha, con el fin de formar una composición equilibrada y elegante.

7Paragüeros y bastoneros

Metiéndonos de lleno en el mundo de los accesorios para el recibidor, encontramos los paragüeros y bastoneros. En Ámbar Muebles, encontrarás de distintos estilos: desde los tradicionales en madera hasta los más modernos, realizados en cristal y metal cromado. ¡Elige tu favorito!

8. Percheros de pared y de pie

Otro de los complementos clave para un recibidor, es el perchero, ya sea de pared o de pie. Bonitos, cómodos y funcionales, estos accesorios decorativos se convertirán junto al paragüero, en uno de los elementos más funcionales que puedas regalar estas Navidades.

9. Puff y caballitos

Pasamos a la sección infantil. Regala a los pequeños de la casa, un bonito puff donde sentarse y jugar, o un tradicional caballito de madera, donde pasar horas balanceándose. ¡Les encantarán y quedarán preciosos en sus habitaciones o rincones de juego!

10. Flexos

Un básico de cualquier persona que estudia o trabaja en casa. Desde los niños o adolescentes, hasta las personas que trabajan desde su hogar o pasan largas horas frente al ordenador o estudiando. ¡Un flexo será uno de los mejores regalos que podrán recibir esta Navidad!

11Lámparas de sobremesa

En Ámbar Muebles, ponemos a tu disposición un amplio surtido de lámparas de sobremesa para tu dormitorio, recibidor o salón, de distintos estilos y materiales: clásicas, vintage, modernas, rústicas; realizadas en metal y cristal, e incluso, en cerámica o madera. ¡Encuentra tu favorita y regala un complemento único para tu hermana, tu madre o tu cuñada!

12Lámparas de pie

En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición una amplia gama de lámparas de pie, con las que podrán aportar un punto de luz de apoyo en tu comedor, en su salón junto al sofá o en un rincón de lectura. Algunas, como la que te mostramos en la imagen de la izquierda, incluso, llevan una sección de librero o revistero, donde podrán dejar la prensa, libros o revistas, que se están leyendo en el momento.

13. Alfombras

Cómodas, suaves, de distintos estilos y adaptadas a todo tipo de presupuestos. En Ámbar Muebles, encontrarás alfombras para el salón, el comedor o el dormitorio, con las que podrán decorar sus ambientes y aportarles comodidad y calidez.

14. Cuadros

Realizados mediante diferentes técnicas y estilos diferentes, los cuadros que te ofrecemos en nuestra sección de decoración, harán las delicias de los amantes del arte con alguna pared vacía. ¿Será éste tu regalo para tu hermano o tu hija?

15. Espejos


Espejos vestidores o espejos decorativos; de cristal o con marco decorado, en Ámbar Muebles, encontrarás una amplia selección de distintos estilos, tamaños y precios. ¿Sabías que regalar un espejo, es regalar más luz y amplitud? ¡Les encantará!

16Relojes

de pared En nuestra tienda de muebles online, estrenamos nueva colección de relojes de pared, que complementan a la selección de relojes clásicos y vintage. Estos nuevos modelos, realizados sobre cristal, llenarán de sofisticación y modernidad el ambiente en que los coloques: el salón, el comedor o el despacho.

17. Botelleros

¡El regalo perfecto para los amantes del vino! En nuestra tienda online, tenemos botelleros de distintos tamaños, con estantes extraíbles, que te ayudarán a confeccionar una funcional bodega en casa. Además, podrás encontrar muebles bar, camareras y licoreras, perfectos para una cocina, despacho o salón.

18. Libreros giratorios

Estos muebles auxiliares son un accesorio perfecto para un sillón relax o una butaca, porque con ellos, podrás crear un cómodo rincón de lectura, adaptado al estilo de su hogar. ¡Un regalazo para los amantes de la lectura!

19Mecedoras

Las mecedoras son un regalo perfecto para una pareja de padres primerizos, como mecedora de lactancia, o para una persona anciana, que desee balancearse cómodamente, mientras ve la televisión, cose o lee un libro.

20Zapateros

Este último, es un complemento perfecto para aquellas personas con poco espacio en casa y muchos zapatos. Si ya no les caben en el armario o vestidor, un mueble zapatero para el dormitorio o el recibidor, puede ser la apuesta más acertada que hagas esta Navidad.

Si has encontrado tu regalo ideal entre la selección de muebles y accesorios decorativos, que te hemos mostrado en este TOP 20, ¡maravilloso! Si no, te invitamos a seguir buscando tu regalo especial en nuestra tienda online. ¿Quieres un artículo muy concreto? Consúltanos, ¡estamos deseando atenderte!

Artículos relacionados

EL CRISTAL COMO COMPLEMENTO DECORATIVO

porPaco Escrivá 9 años 

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse