Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

Cómo decorar con fotos

Publicado hace4 meses 

Indistintamente busques un estilo clásico, moderno, bohemio, o completamente único, las fotos de familia ofrecen un sinfín de posibilidades para expresar tu creatividad. En este artículo, no solo descubrirás cómo hacerlo, también te inspirarás para ver tus fotos bajo una nueva luz.

Prepárate para darle vida a esos momentos capturados y hacer que tus espacios hablen de ti y tus seres queridos.

Las mejores ideas para decorar con fotos

En esta guía práctica aprenderás cómo hacer que tus fotografías se convierten en el foco de tu hogar. Explora las mejores ideas para embellecer tus espacios con fotografías familiares, transformando cada rincón en una galería de momentos inolvidables. 

Integración en estanterías

La integración de fotos en estanterías es una manera elegante y sutil de incluir recuerdos personales en tu decoración del hogar. Esta técnica combina funcionalidad y estilo, y te permite exhibir tus momentos más preciados sin abrumar el espacio. Aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo con éxito:

  • Elige fotos que armonicen con la decoración general de la habitación. Pueden ser en blanco y negro para un look más clásico o coloridas para añadir un toque vibrante. 

  • Coloca las fotografías en diferentes niveles, o puedes optar por estanterías modulares, para crear un efecto visual dinámico. Esto aporta movimiento y atractivo a la estantería.

Murales de fotos

Crear un mural con fotos de familia. De este modo, elige una pared prominente y organiza las fotos en un patrón que cuente una historia o siga un tema. Puedes optar por un diseño simétrico o uno más libre y orgánico. Una opción muy en boga desde hace unos años es el fotolienzo, con varios cuadros que forman una imagen segmentada. Esta técnica es ideal para recibidores, pasillos, o áreas de reunión familiar.

Marcos de fotos creativos

Mezcla diferentes tipos de marcos, desde vintage hasta modernos, para darle un toque personal y único a tus fotos. Además, puedes experimentar con colores y tamaños para que resulte perfecto para  dormitorios y estudios.

Fotos en objetos decorativos

También puedes optar por utilizar fotos en cojines, imanes para el refrigerador, o incluso en tazas. Esta es una forma discreta pero encantadora de tener a la familia presente en tu vida cotidiana. Esta opción es aconsejable para cocinas, salas de estar y dormitorios.

Collages digitales

En la era digital, los collages ya no se limitan a cuadros sobre una pared, sino que puedes crear collages impresionantes y mostrarlos en marcos digitales. Esto te permite cambiar las imágenes regularmente. Con esta idea podrás destacar si tienes oficina en casa o una sala de estar modernas.


Decorar con fotos de familia no solo embellece tu hogar,  también te rodea de los momentos y personas que más aprecias. Estas ideas son solo el comienzo. Te animamos a que dejes volar tu creatividad y hagas de tu hogar un reflejo de los recuerdos y personas que forman parte de tu vida.

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse