Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

FRESHFURNITURE, TAPIZADOS ARTESANALES Y DISEÑO INNOVADOR

Publicado hace7 años  por

En la entrada de hoy os vamos a hablar de uno de nuestros fabricantes colaboradores. En esta ocasión, se trata de la casa FreshFurniture, una empresa dedicada a la producción de piezas de mobiliario que combinan distintas técnicas de tapicería, con diseños actuales pero con espíritu atemporal. Esta firma de mobiliario valenciana, con una amplia trayectoria en el sector, se reinventa cada día y apuesta por diseños más limpios y adaptados a las nuevas tendencias.

butaca-nordica-yalinca-ambar-muebles

Cada una de sus piezas ha sido creada por un equipo de profesionales, compuesto por expertos artesanos (ebanistas, cosedoras y tapiceros) que ejecutan con maestría los innovadores diseños presentados por la firma cada año.

sofa-moderno-benilde-ambar-muebles En este caso, la producción de mobiliario de esta casa se centra en la creación de cómodas butacas, sillones y sofás de líneas atemporales y cuidado diseño, fabricados con los mejores materiales: espumas foam de distintas densidades, pensadas para proporcionar el máximo confort y una exquisita carta de telas resistentes y modernas.

butaca-nordica-quintina-ambar-muebles En su nueva colección, ya disponible en nuestra tienda online, podemos apreciar dos líneas estéticas: una se inspira en las butacas y sofás de estilo nórdico o en los típicos de la estética mid-century americana, de aires juveniles y desenfadados; la otra, con un toque más sofisticado.

sofa-nordico-quintina-ambar-muebles

La primera se diferencia por tapizados lisos con remates, líneas muy limpias y sencillas, respaldos con unos pequeños detalles abotonados y patas de madera clara, finas, apuntadas y ligeramente inclinadas. De ésta, destacamos piezas como la 'Butaca moderna Runia', el sofá y butaca nórdica Quintina o el sillón Crisantos.

butaca-moderna-runia-ambar-muebles

En el caso de este última, nos encontramos ante un sillón orejero de diseño minimalista con banqueta a conjunto. Su respaldo acolchado y la forma de sus brazos dan un efecto envolvente que pretende contribuir al descanso y ayudarnos a desconectar del ajetreo diario. sillon-moderno-cristantos-ambar-muebles

En la misma línea encontramos el Sillón relax moderno Dila, una pieza de líneas minimalistas que se apoya, a diferencia de los modelos anteriores, en unas patas de acero. Este sillón de respaldo reclinable y reposapies elevable está pensado para ofrecer descanso y relajación, gracias a la incorporación de espumas de alta densidad en su estructura. En el momento de la compra, podremos elegir además el sistema de apertura que más nos guste, manual o con motor.

sillon-relax-moderno-dila-ambar-muebles

La otra tendencia plasmada en esta colección nos deja piezas de diseño como el Sofá moderno Medardo, el Varese o el Teudis. Concretamente, el modelo Medardo destaca por la originalidad de su diseño donde las patas suben verticalmente por el lateral decorando la estructura del brazo.

sofa-moderno-medardo-ambar-muebles

Por último, destacamos dos piezas de diseño: el modelo Prisca y el Asteria, dos butacas de líneas modernas y sofisticadas que llaman la atención por su diseño vanguardista y por la forma de sus asientos, conectados a los brazos de madera que la rodean y le dan empaque.

butaca-diseno-asteria-ambar-muebles Con motivo de la presentación de su última colección en nuestra tienda online, visitamos las instalaciones de FreshFurniture, donde su gerente, Adrián Raga, nos habló de las distintas fases de producción de las piezas y conocimos a su equipo.

butacas-fresh-furniture-ambar-muebles-adrian-raga

Nos encantó poder ver la manera en que trabajan sus artesanos las distintas piezas, los muebles en las distintas etapas de creación y conocer sus instalaciones, para poder ofreceros todos estos detalles.

butacas-fresh-furniture-ambar-muebles-proceso

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse