Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

¡LUCES, CÁMARA ACCIÓN! ILUMINA TU HOGAR COMO UNA PELÍCULA CON LÁMPARAS FOCO

Publicado hace8 años  por

¿Quién no ha soñado alguna vez con aparecer en una película o en posar ante un famoso fotógrafo, iluminado/a por unos potentes focos? Puede que alguno de vosotros incluso haya posado o actuado alguna vez ante ellos, colgados de barras o de trípodes, dejándose bañar por su estudiada luz.

Un mundo lleno de lámparas, reflectores y monitores que hacen posible la magia en una escena o fotografía.

escena-cine-negro-foco

Como muy pocos pueden acceder al universo del celuloide, puedes llevarte un poco de su magia a casa, gracias a las lámparas inspiradas en los focos utilizados en cine. Éstos se inspiran en sus formas, pero su fuente de iluminación está adaptada a las necesidades de nuestro hogar. Las profesionales, a parte de ser muy caras, no pueden colocarse en casa porque proyectan una luz muy potente sólo apta para los sets de rodaje.

lamparas-cine-2

Por ello, actualmente, existen algunos modelos que imitan tanto las más modernas como otras de inspiración vintage e industrial, perfectas para darle un toque diferente a nuestras estancias. Con un cromado brillante o de metal pintado y ligeramente desgastado, los focos pensados para decorar nuestro hogar se asientan sobre un trípode más o menos elaborado, realizado en metal o combinado con madera, sujetas y enganchadas al techo, o asentadas sobre un pequeño soporte casi a ras de suelo.

lamparas-cine-1

Las más utilizadas puede que sean las lámparas de pie, pues resultan perfectas para decorar un rincón de lectura, junto a un sillón o sofá, e incluso, en una entrada, despacho o dormitorio junto a la cama. Si estas lámparas tienen una ventaja clara es que se adaptan a cualquier espacio y siempre dan buen resultado.

lamparas-cine

Con esta lámpara combinada con unos bonitos sofás Chester, tapizados en suave y cálido cuero de aspecto envejecido, un reloj de estación rescatado de un anticuario y alguna pieza de estilo industrial, podrás darle un aspecto único a los ambientes de tu hogar.

lamparas-cine-6

Si optamos por los focos antiguos podemos inspirarnos en los ambientes del cine clásico, con piezas tradicionales y elegantes, espesas alfombras y sillones orejeros. Un cine con sabor a humo, intriga y una copa de whisky, sorbida lentamente por un detective sentado en su despacho.

lamparas-cine-3

Este tipo de lámparas combinan con cualquier estilo. Desde ambientes rústicos que combinan la madera con paredes de ladrillo visto, hasta estancias en las que las piezas de estilo vintage y los colores claros, les hacen un hueco para que iluminen a la protagonista de la escena.

lamparas-cine-5

Si por el contrario, optamos por colocarlas en un ambiente moderno, con ciertos toques de eclecticismo y aires urbanos, obtendremos un escenario limpio, minimalista y encantador. En este caso, como ocurre bajo la imagen que adjuntamos bajo estas líneas, nos encontramos ante un espacio dominado por líneas sencillas y colores neutros, lo que nos recuerda casi a un estudio de fotografía, preparado para una sesión. El foco que vemos es mucho más simple, ligero y moderno.

lamparas-cine-4

En Ámbar Muebles te lo ponemos fácil para incorporar estas lámparas tan especiales en la decoración de tu hogar. Te presentamos la nueva colección de lámparas Cinema, compuesta por cuatro modelos: la 'lámpara de techo Cinema Plus' (foto 1), la 'lámpara de pie moderna Cinema' (foto 2), la 'lámpara de techo industrial Cinema 38' (foto 3) y la 'lámpara colgante moderna Cinema' (foto 4).

lampara-de-pie-tripode-cinema-ambar-muebles

Unas son perfectas para iluminar tu salón, dormitorio o despacho; las otras son la opción ideal para decorar una cocina o comedor. Tú, ¿con cuál te quedas?

lampara-de-techo-industrial-cinema-38-ambar-muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse