Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

NUEVA COLECCIÓN: TOCADORES DE FRANCO FURNITURE, ELEGANTE VANIDAD

Publicado hace4 años  por

Los tocadores son uno de los muebles más elegantes, que puedes utilizar para decorar tu hogar. Más aún, si los tocadores de los que te hablamos son de la firma andaluza Franco Furniture. Esta casa de mobiliario, afincada en Lucena y con más de 40 años de trayectoria, está especializada en la fabricación de piezas de diseño de alta calidad, de inspiración clásica, vintage e incluso, art déco. Todo un exponente de sofisticación.

Mueble coqueta de diseño Bella T15 | Ámbar Muebles

Mueble coqueta de diseño Bella T15 | Ámbar Muebles

Sus colecciones para comedor, salón o dormitorio destacan por sus originales composiciones, su amplia gama de acabados y sus exquisitos detalles. La mezcla de estilos que da forma a sus piezas aporta belleza, exclusividad y originalidad a las estancias donde son colocadas.

Tocador moderno en roble DOR04 | Ámbar Muebles

En este caso, los tocadores de Franco Furniture lucen dos estilos distintos: unos son cuadrados, modernos y de líneas sencillas, con mucho espacio de almacenamiento para complementos; los otros, más trabajados, inspirados en el mobiliario vintage, con patas tipo chippendale y acabados más románticos.

https://www.ambar-muebles.com/tocador-de-diseno-bella-t22.html

Tocador de diseño Bella T22 | Ámbar Muebles

La belleza de sus lacados mate o en brillo hacen de estos muebles coqueta, que bien pueden valer de tocador o de escritorio para un dormitorio. Algunos de los modelos clave llevan una tapa con espejo, ocultando un espacio interior, distribuido en pequeñas celdas o cajitas para colocar los pendientes, las pulseras, los collares e incluso, algunos enseres de maquillaje. Además, incorporan zonas de almacenamiento extra como cajones y armarios, donde guardar cajas, peines y otro tipo de útiles de peinado, maquillaje y moda.

Tocador de diseño moderno Bella T05 | Ámbar Muebles

Entre ellos destacan los tocadores modelo ‘Bella, T05’, ‘T07’ y sobre todo, las variantes de la colección ‘D0R’, un mueble elegante, sofisticado y con una gran capacidad de almacenamiento, con espejo incorporado. Lo que más destaca de estos muebles es su fascinante organización del interior, compartimentado en casilleros. Después, los de la colección ‘Bella’ son más sencillos y con un toque vintage encantador, con espejo y unas patas finas y elegantes, que se contraponen con los otros modelos más robustos y grandes.

Mueble tocador moderno Bella T07 | Ámbar Muebles

En otros modelos sin espejo, el complemento ideal es un bonito espejo de líneas de femeninas o un espejo iluminado con bombillas, ya sea en la parte delantera como los tocadores de estilo Hollywood, o bien, retroiluminados con luz LED, perfectos para un tocador para el dormitorio o para el vestidor.

https://www.ambar-muebles.com/tocador-blanco-de-diseno-dor-29.html

Tocador blanco de diseño DOR29 | Ámbar Muebles

Los tocadores de Franco Furniture son ideales para un vestidor sofisticado con grandes armarios, cajoneras y puertas de cristal elegantes, donde todo está bien ordenado y guardado. Es un complemento fantástico, que encajará al 100% con tu decoración. También, puedes acompañarlos con un par de sillones, una butaca descalzadora o bien, una banqueta para la zona maquillaje. Además, podrás buscar una preciosa lámpara de cristal para el centro de la estancia, una lámpara de mesa y algún cuadro o lámina decorativa con un marco, a conjunto con la decoración, por ejemplo en impoluto blanco o en negro, para servir de base para un ambiente en blanco, negro y rosa pálido, de inspiración parisina.

https://www.ambar-muebles.com/tocador-de-diseno-bella-t11.html

Tocador de diseño Bella T11 | Ámbar Muebles

Arreglarse en un dormitorio o vestidor con uno de estos tocadores es todo un sueño para los amantes de la moda y de la belleza. Sus exquisitos acabados y sus bonitos colores, están pensados para combinar con tonos pastel, grises e incluso, tonos cálidos o más fríos y profundos, como el azul cobalto o el verde esmeralda. Tú eliges el toque que quieres darle a tu dormitorio. Si quieres reforzar los acentos de color de tu ambiente de dormitorio, combínalo con plantas y flores en tus tonos favoritos y complementos decorativos en cristal y porcelana de colores.

https://www.ambar-muebles.com/tocador-de-diseno-dor-86.html

Tocador de diseño moderno DOR86 | Ámbar Muebles

Encuentra en Ámbar Muebles una amplia selección de tocadores de la firma Franco Furniture y llena tu dormitorio con funcionalidad, elegancia y orden, una de las claves para una decoración impecable y sofisticada. Ya no tendrás que tener cajas por medio, foulards colgados sin orden o collares sujetos de cualquier percha. Todo tiene su lugar y queda bien organizado.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse