Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

TABURETES ALTOS PARA TU COCINA OFFICE O MUEBLE BAR

Publicado hace7 años  por

Los taburetes altos son el complemento perfecto para una zona de desayuno en la cocina, para una barra junto a nuestro mueble bar o para un local dedicado a la hostelería. De madera, de plástico o de metal, o de todo a la vez; tapizados en tela, piel o ecopiel, o sin tapizar, con la madera al aire, en Ámbar Muebles disponemos de una completa selección de taburetes altos, pensados para completar ambientes de cualquier estilo.

Taburete moderno Iborra - Ámbar Muebles

En nuestra entrada de hoy te daremos algunas ideas que te ayudarán a combinar los taburetes altos de nuestra tienda online con la decoración de tu hogar. Empezamos con el primer modelo que hemos seleccionado para vosotros: el 'Taburete moderno Iborra'. Éste cuenta con una sólida estructura de acero inoxidable y con un asiento acolchado, tapizado en polipiel abotonado. Personaliza el modelo Iborra, escogiendo cualquiera de los 16 colores disponibles para el tapizado. Su estilo moderno y sus líneas minimalistas lo convierten en el complemento perfecto para una cocina moderna, con superficies lacadas y electrodomésticos en acero inoxidable.

Taburete de cocina moderno Moon - Ámbar Muebles

A continuación, os presentamos un modelo de diseño contemporáneo, compuesto por un asiento de madera de haya curvada y unas finas patas de metal, que puedes escoger en acabado cromado o en pintura epoxi de alta resistencia. Hablamos del 'Taburete alto de cocina Moon', un modelo que podrás personalizar al máximo y adaptar a la decoración de tu hogar. Este taburete quedará perfecto en una cocina moderna, que combine las superficies lacadas con zonas en madera. A nosotros, nos gusta, especialmente, junto a una isla central de silestone en blanco con detalles en madera al natural.

Taburete alto de diseño moderno - Capdell - Ámbar Muebles

Ahora, os presentamos dos taburetes con un diseño más sofisticado. El primero, de la firma Capdell, el modelo 'Concord' se compone de una estructura de madera de haya tintada o lacada, y de un asiento tapizado de respaldo corto. Este elegante y versátil taburete es un diseño del arquitecto y diseñador sueco, Claesson Koivisto Rune para esta firma de mobiliario para contract y residencias particulares. Este modelo se puede personalizar tanto como desees, para que se adapte perfectamente a los colores y decoración de tu cocina o zona de bar.

Taburete clásico Beatrizze - Ámbar Muebles

Este precioso taburete de diseño clásico se puede adaptar tanto a ambientes más tradicionales, como a otros más modernos. El 'Taburete clásico Beatrizze' es perfecto para cocinas office (como en la imagen) o para barras de bar de diseño contemporáneo. Este modelo de elegante diseño se compone de unas rectas de madera, que podrás acabar en un tono natural o en lacados especiales, y de un cómodo asiento, tapizado y acolchado en capitoné. Un taburete de lujo que le dará un toque de glamour y sofisticación al ambiente en el que sea colocado.

Taburetes clásicos - Nerale y Clara - Ámbar Muebles

Dentro de la propuesta para interiores, evolucionamos hacia una tendencia más clásica. Sin perder ese toque contemporáneo y sofisticado, os ofrecemos dos propuestas inspiradas en la clásica silla medallón: el 'Taburete alto moderno Nerale' y el 'Taburete moderno Clara'. Ambos modelos cuentan con un respaldo ovalado enmarcado en madera, a conjunto con su base y sus patas. Tanto en centro del medallón como el asiento están tapizados, el primero en piel y el segundo, en la tela que más te guste. Aunque se parecen mucho, sus patas diferentes: mientras el modelo Nerale cuenta con patas rectas, unidas por cuatro travesaños, que terminan en una punta torneada; el modelo Clara, cuenta con las patas traseras rectas y las delanteras tipo Chippendale, unidas por tres finos travesaños.

Taburetes de diseño italiano - Clásicos - Ámbar Muebles

Adentrándonos más en el terreno del mueble clásico más puro, nos encontramos con tres fantásticos taburetes pensados para la zona del salón o del despacho, donde hayamos colocado nuestro mueble bar o aparador. A nosotros nos encanta como combinan con esos preciosos muebles bar con barra, con frontal tapizado en piel o recubierto con maderas nobles, vitrina de cristal para las bebidas y con adornos de metal dorado. Para un ambiente tan elegante como el descrito, contamos con tres modelos de diseño italiano, que incorporan madera, piel y metal dorado: el 'Elose' con columna central y base circular, el 'Elose' en capitoné y el 'Meniste'.

Taburete clásico de bar giratorio Salves - Ámbar Muebles

Seguimos adentrándonos en el terreno de los taburetes clásicos de diseño con este precioso modelo para contract: 'Taburete bar giratorio Salves'. Este taburete combina lo mejor de la colección Elose: el asiento con brazos, tapizado con piel en capitoné, y una estructura de madera de alta calidad, formada por una columna central torneada y una base circular con pies clásicos. Además, incorpora el detalle del reposapiés de metal dorado, a conjunto con unos detalles pintados en la madera. Este taburete de bar está pensado para ambientes distinguidos y elegantes, con raíces clásicas.

Taburete moderno Pista - Ámbar Muebles

Para ambientes contract más modernos y desenfadados, os presentamos dos taburetes de diseño con estructura de acero inoxidable y asiento tapizado en ecopiel. El primero, el 'Taburete moderno Pista' cuenta con una columna central de acero cromado con reposapiés, una base circular del mismo material, y un asiento ovalado con un respaldo bajo semiabierto, disponible en tres colores: blanco, morado y crema. Por su parte, el segundo modelo, el 'Taburete moderno Valles', cuenta con unas formas más sencillas: un asiento redondo sin respaldo y una base idéntica a la del modelo Pista.

Taburete moderno Valles - Ámbar Muebles

Encuentra estos y más modelos en nuestra tienda de muebles y decoración online, y decora tu cocina, salón, despacho o bar a tu gusto. Taburetes altos de distintos materiales, estilos y formas para hacer de tus ambientes un lugar donde compartir un relajante desayuno o de una copa, acompañada de una charla con amigos y familiares.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse