Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

CANELLA, MUEBLES DE LUJO PARA AMBIENTES EXCLUSIVOS

Publicado hace7 años  por

Retomamos las visitas a las fábricas de nuestros colaboradores, y hoy os presentamos a Canella, una prestigiosa firma de mueble valenciano de alta decoración. En la producción de sus muebles de lujo utilizan maderas nobles, acabadas de manera exquisita.  Para cumplir con sus exigentes estándares de calidad, Canella combina a la perfección la tecnología más puntera con el trabajo puramente artesanal.

Visita al showroom de Canella - Ámbar Muebles

Esta firma de mobiliario de gama alta destaca precisamente por la exquisitez de sus acabados y por el minucioso cuidado de cada detalle. Con más de 40 años en el sector del mueble y varios reconocimientos y premios a sus espaldas, Canella sabe que sólo a través de la excelencia, unos materiales de alta calidad y de unos acabados inmejorables es posible llegar a lo más alto. Esta empresa cuenta con clientes de más de 45 países entre los que cuentan con grandes empresas y multinacionales, instituciones públicas, mansiones y residencias particulares.

Comedor clásico Belian - Ámbar Muebles

Entre todas sus colecciones, Ámbar Muebles ha seleccionado para vosotros la Colección Belian, una línea de producto clásica que ofrece a los clientes tres propuestas, pensadas para amueblar las estancias principales de la casa: el comedor, el salón y el dormitorio principal. De esta colección podemos destacar la belleza de sus detalles tallados a mano, de sus patas entorchadas o salomónicas y sus elegantes líneas tradicionales.

Dormitorio clásico Belian - Ámbar Muebles

En la imagen que os mostramos a continuación podéis ver al natural el aparador de la colección Belian, mueble clásico de 3 puertas y un cajón central. Sus llamativos detalles tallados a mano y acabados en pan de oro (o plata, si el aparador va acabado en negro o blanco) lo convierten en una pieza singular y muy atractiva. Este mueble, así como todos los de la colección, ha sido realizado con maderas de primera calidad y chapas de nogal, que le aportan presencia, brillo y solidez a la pieza.

Aparador clásico Belian - Salvador Jiménez y Paco Escrivá - Ámbar Muebles

Durante nuestra visita pudimos charlar con su gerente, Salvador Jiménez y conocer algunas de sus colecciones más exitosas. Paco Escrivá pudo apreciar la belleza de sus chapas, de sus acabados y del alto nivel de calidad que imprimían sus artesanos en las piezas. Visita de Paco Escrivá a Canella - Con Salvador Jiménez

En nuestra visita a las instalaciones de Canella, Salvador Jiménez nos mostró la variedad de muebles y ambientes que son capaces de producir. Nos sorprendieron sus preciosas puertas plafonadas, con molduras y con un precioso trabajo de marquetería. Cada una de las piezas es tallada a mano y acabada de forma exquisita.

Visita de Paco Escrivá a Canella - Con Salvador Jiménez - Molduras

También pudimos asistir al proceso de aplicación de las hojas de pan de oro y pan de plata sobre ciertas partes del mueble. Concretamente, en la colección Belian los vemos aplicados en las patas, en las molduras o en la cenefa, de manera magistral. Los detalles en oro o plata son los que marcan la diferencia en estos muebles de alta decoración, disponibles en nuestra tienda de muebles y decoración online.

Visita de Paco Escrivá a Canella - Artesanía - Pan de oro | Pan de plata Todas y cada una de sus colecciones son capaces de convertir cualquier espacio en un ambiente lleno de lujo, distinción y elegancia clásica.  Sus muebles lucen perfectos e imponentes gracias a la excelente labor de sus diseñadores y artesanos de la ebanistería, la talla, la marquetería, la pintura y el pulimento. Los muebles de Canella resultan inconfundibles para cualquier amante del mobiliario de alta decoración. Visita de Paco Escrivá a Canella - Artesanía - Pan de oro | Pan de plata - Salvador Jiménez Por último, os dejamos con un vídeo que tomamos nuestra visita a las instalaciones de Canella, que muestra el proceso de aplicación del pan de oro por uno de sus artesanos especializados.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse