Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN CANDAY, MUEBLES CLÁSICOS PARA AMBIENTES CONTEMPORÁNEOS

Publicado hace6 años  por

Lo ideal para un ambiente actual y sofisticado, es una buena selección de muebles de estilo atemporal, que sobreviva al paso de los años y mantenga imperturbable su esencia y belleza. Si eres de los que adora el mueble clásico, pero quieres darle un aire más actual y moderno a tu hogar, la colección Canday es perfecta para ti y para tu hogar. Decora con ella tu salón, tu comedor e incluso, tu dormitorio y consigue el efecto que deseas.

Aparador clásico decorado Canday lacado para comedor en Ámbar Muebles

Aparador clásico decorado Canday lacado para comedor en Ámbar Muebles

Os presentamos una colección de muebles clásicos, perfectos para decorar ambientes contemporáneos y urbanos, con acabados pulidos y detalles clásicos, que ponen de relieve su esencia tradicional. Las líneas clásicas y las tallas se ven suavizadas, adoptando un aspecto más actual y combinable con una decoración contemporánea, moderna o de aires urbanos.

Cabecero tapizado capitoné Canday en Ámbar Muebles

Cabecero tapizado capitoné Canday en Ámbar Muebles

Entre las ventajas más destacables de la colección Canday, encontramos su nivel de personalización, gracias a su amplia variedad de acabados y opciones. Por ejemplo, puedes escogerlo estampado o no, con faldón tallado o sin él, con copete o recto, con patas estilizadas o en bloque, con platabanda en otro color, etc. Así lo podemos ver en los muebles de TV, las vitrinas, armarios, vajilleros, mesas de comedor y de centro, sillas, cabeceros, mesitas de noche, espejos, cómodas o sinfonieres. Todo un surtido de muebles para decorar tu hogar a tu gusto.

Mesa de centro clásica Canday en Ámbar Muebles

Mesa de centro clásica Canday en Ámbar Muebles

Otra de las características que hace de Canday, una colección excepcional, es la utilización de madera de pino seleccionado y chapas naturales. Se trata de muebles de fabricación nacional, realizados de manera artesanal por expertos ebanistas, que han cuidado cada detalle.

Mesa TV clásica decorada Canday en Ámbar Muebles

Mesa TV clásica decorada Canday en Ámbar Muebles

Muebles para comedores clásicos, a conjunto con muebles de salón en tres tonos de madera (avellana, cerezo viejo y nogal viejo) y tres lacados (blanco, marfil y visón), con los detalles decorados en un tono perlado de aspecto brillante y elegante.

Comedor clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Comedor clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Como podéis ver esta colección, puede ser muy sencilla o ir decorada con bonitos estampados en tonos perla o un tono de madera más clara; platabandas en cualquiera de los acabados perlados (e incluso, con los lacados y maderas disponibles, si lo prefieres) y perfiles de cristal espejado, que le aportan brillo y aumentan su belleza.

Cabecero clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Cabecero clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Para que podáis apreciar la diferencia entre un acabado en madera y otro en lacado, os mostramos este conjunto de dormitorio, con cómoda y espejo a conjunto. En ellas podéis apreciar los colores que se utilizan para realizar los detalles estampados, el contraste con la platabanda y el toque especial que le da cada acabado al dormitorio. Parecen dos dormitorios totalmente distintos, ¿verdad?

Dormitorio clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Dormitorio clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

El dormitorio lacado parece más moderno, mientras que el acabado en madera natural aporta un toque más tradicional. A continuación, podéis ver un ejemplo distinto a los demás. En este caso, el cabecero es recto y sin copete, pero a diferencia de los anteriores que iban lisos o estampados, éste lleva el plafón, tapizado en capitoné.

Dormitorio clásico tapizado Canday en Ámbar Muebles

Dormitorio clásico tapizado Canday en Ámbar Muebles

Es decir, una variante del modelo curvado y con copete que vemos a continuación, también tapizado en capitoné con botones y a conjunto de unas mesitas y un sinfonier, con la platabanda en color perla, con los perfiles espejados. En este caso, combina los estampados en los frontales del mueble, con las tallas de faldones y copetes, y el plafón tapizado.

Sinfonier clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Sinfonier clásico decorado Canday en Ámbar Muebles

Lo bueno de esta colección es que puedes escoger el mueble que te gusta en cualquiera de las opciones disponibles, personalizándolo tanto como quieras y adaptándolo a tus gustos y a la decoración de tu hogar. Encuentra estos muebles clásicos para el salón, el comedor o el dormitorio en nuestra tienda online y decora tu casa con estilo.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse