Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

BELIAN, UNA COLECCIÓN PARA SALONES Y COMEDORES EXCLUSIVOS

Publicado hace7 años  por

En la entrada de hoy os presentamos una de las nuevas incorporaciones a nuestra sección de muebles de lujo de nuestra tienda online. Se trata de la colección de salón-comedor Belian, una línea de producto pensada para amueblar los ambientes más lujosos y exclusivos. Descubre en este post, qué hace de esta colección de mobiliario algo tan único y especial. Muebles de alta calidad y elegancia, que harán las delicias de los clientes más exigentes y de los amantes del lujo clásico.

mesa-de-comedor-clasica-negra-belian-ambiente-ambar-muebles Esta bonita colección llama nuestra atención a primera vista, pero hay mucho más detrás. Entre sus principales cualidades podemos destacar su estética preciosista, la belleza de sus acabados y detalles, así como la alta calidad de sus materiales.

vitrina-clasica-dos-puertas-belian-ambar-muebles-nogal

'Belian' ha sido fabricada en maderas nobles y acabada con chapas de nogal de alta calidad y belleza, rematadas con detalles en pan de oro. A lo comentado, hay que sumarle el hecho de ha sido producida en su totalidad en Valencia, zona geográfica reconocida por su larga tradición en la fabricación de muebles de alta calidad.

aparador-clasico-belial-detalles-ambar-muebles Otros detalles a destacar de esta colección son patas exquisitamente talladas y torneadas en forma de espiral (entorchadas), formando un cono invertido y que nos recuerdan a las formas de las columnas salomónicas, propias de la arquitectura barroca y del mobiliario propio del siglo XVII.

comedor-clasico-nogal-beilan-ambiente-ambar-muebles_1 Aunque esta colección se inspira en distintos estilos y épocas, luce un aspecto muy homogéneo y armónico, que la hace encajar perfectamente en el estilo clásico más puro. Es así como podemos ver como algunos de sus muebles lucen faldones y dinteles decorados con filigranas, cuarterones con finas molduras y detalles de marquetería, realizados con chapas de nogal en distintos tonos.

comedor-clasico-en-nogal-beilan-ambar-muebles_2 Pero, ¿qué es exactamente lo que convierte a estas piezas en mobiliario de lujo? En primer lugar, como hemos comentado anteriormente, la excelente selección de materiales y la perfección de sus acabados realizados a mano por expertos artesanos, pero sobre todo, su diseño y su lujosa gama de acabados.

vitrina-clasica-dos-puertas-belian-ambar-muebles Si en el comedor nos encontrábamos con un precioso conjunto formando por mesa de comedor (fija o extensible), sillas tapizadas, vitrina y aparador; para el salón contamos con un surtido formado por una mesa de centro (de idéntico estilo que la mesa de comedor) y dos modelos de mueble de televisión (uno más sencillo y el otro, de pared, más grande, con estantes y huecos).

mueble-de-tv-alto-clasico-belian-ambar-muebles

Estos muebles marcarán la diferencia en cualquier ambiente por su cuidado diseño, la originalidad de sus formas y por presentar una propuesta clásica totalmente actualizada, perfecta para amueblar ambientes contemporáneos y distinguidos, donde el lujo es poder disfrutar de tener unos muebles de calidad, con un diseño atemporal y atractivo, que nos duren toda la vida y nunca pasen de moda.

mesa-de-centro-de-salon-clasica-belian-ambar-muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse