Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

BELTÁ & FRAJUMAR, TAPICERÍA Y MOBILIARIO NACIONAL DE ALTA CALIDAD

Publicado hace7 años  por

En nuestra entrada de hoy os presentamos a uno de nuestros fabricantes colaboradores, con motivo de nuestra reciente visita a la Feria del Mueble de Yecla, Beltá & Frajumar. Esta empresa de mobiliario y tapicería nace de la fusión de dos compañías: Beltá (más dedicada al contract y a los muebles tapizados de diseño) y Frajumar (sofás y sillones de distintos estilos para el hogar).

salon-nordico-amilcar-ambar-muebles Frajumar nace en 1967 de la mano de su fundador, Francisco Juan Martínez. Desde entonces, esta empresa familiar de reconocido prestigio en el sector del mueble se ha guiado por un espíritu dinámico que apuesta por la calidad, la innovación y el diseño. Durante su larga trayectoria se han dedicado a crear muebles tapizados de estilo tradicional y atemporal, que destacan por la alta calidad de sus materiales y acabados, y por su adaptabilidad a las nuevas tendencias de consumo.

mesa-auxiliar-nordica-domitila-salon-ambar-muebles

Las colecciones de Beltá & Frajumar son perfectas para ambientes de estilo contemporáneo y urbano, con influencias de estilos más clásicos y atemporales como el Mid-Century Modern americano, el nórdico o de las creaciones de uno de los diseñadores clave del siglo XX, como pueden ser el 'Sillón Egg' o el 'Sillón Swan' de Arne Jacobsen.

butaca-moderna-cuca-salon-ambar-muebles Lo que tenemos muy claro es que las piezas de mobiliario diseñadas por esta empresa llaman la atención por su versatilidad, su belleza minimalista y sus líneas depuradas. Sus diseños se alejan del artificio y del ornamento, para centrarse en la funcionalidad y en una estética muy limpia y sencilla. Muebles cómodos y bonitos que podemos utilizar tanto en la decoración de nuestro hogar como en cadenas hoteleras o restaurantes.

butaca-moderna-escila-contract-ambar-muebles En 2014 ambas líneas de negocio, se unen para crear proyectos de interiorismo y piezas de diseño especiales, pensadas para un espacio concreto. Es así como en su portfolio de proyectos vemos hoteles (el Ushuaia Ibiza Beach Hotel, el Cotton House Hotel o el Melia Villaitana), restaurantes (Sa Brisa Gastrobar, La Champagnería o el Hard Rock Café), lobbies o recibidores (el del Vincci Málaga Hotel, el del Fonte Cruz Lisboa Hotel o el del AC Sant Cugat Hotel), espacios comunes (las Oficinas de Kellogs, las Oficinas de Clinigen o la Biblioteca del Colegio Lycée Français), centros médicos (Clínica Baviera de Alicante, la Clínica Buchinger o la Clínica Dental Enresi) y viviendas particulares (el Condominium Building, el Atalaya Fairways o los Apartamentos Marina Élite).

sofa-moderno-indalina-salones-ambar-muebles Tanto para viviendas particulares como para la línea contract, destacamos la presencia en su colección de unos grandes sofás rinconeros, de tamaño variable que constan de distintos módulos que podemos colocar y mover a placer. Dependiendo del tamaño de nuestra estancia y de las necesidades, los colocaremos de una manera u otra. Un ejemplo de ello, podemos verlo en la imagen bajo estas líneas el 'Sofá moderno Zinto'.

mesa-nordica-amilcar-salon-ambar-muebles

Muebles contemporáneos para ambientes actuales, pensados para ofrecer el máximo confort y adaptabilidad, y ofrecer una estética muy cuidada y atractiva. Para conocer esta nueva línea de producto, el equipo de Ámbar Muebles con su gerente, Paco Escrivá, a la cabeza, se trasladó a la Feria del Mueble de Yecla. En ella pudimos ver distintos ambientes amueblados con las nuevas piezas, y apreciar su alta calidad y el mimo con el que han sido fabricadas.

belta-frajumar-paco-escriva-ambar-muebles-feria-yecla Durante la visita conocimos a parte del equipo de Beltá & Frajumar, con quien pudimos intercambiar impresiones y comentar algunos aspectos de su nueva colección. En Ámbar Muebles, podrás encontrar su colección más reciente y amueblar tanto tu vivienda como las distintas estancias de tu negocio. belta-frajumar-ambar-muebles-feria-yecla * Bajo estas líneas, nuestro gerente sentado en uno de sus 'Sillones portero o globo', inspirados en los clásicos de estilo francés. paco-escriva-sillon-portero-ambar-muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse