Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

NUEVA COLECCIÓN DE JARDÍN DE FORJA

Publicado hace7 años  por

En Ámbar Muebles estrenamos una colección de mobiliario de forja para terraza y jardín, pensada para amueblar los exteriores de hogares y negocios de hostelería. Piezas de alta calidad hechas para cumplir tanto con un propósito estético como puramente funcional. En este post, os presentaremos los distintos modelos disponibles en esta colección y desglosaremos las particularidades de cada uno.

1. M. Zinerva: esta línea de diseño clásico está compuesta por tres piezas. En primer lugar, nos encontramos con una mesa de café redonda fabricada en aluminio fundido con tratamiento anticorrosivo y con encimera de tres materiales a elegir: wersalite, mármol blanco o piedra natural con mosaico.

Esta mesa contract (especial para terrazas de bar, hoteles y restaurantes) también está disponible en formato rectangular. A conjunto con cualquiera de estos dos modelos de mesa, disponemos de unas sillas de forja tratada para exteriores.

comedor-jardin-zinerva-ambar-muebles

2. M. Nicoleta: esta mesa de jardín rectangular está realizada en forja de primera calidad, tratada con anticorrosivos. Su diseño clásico y ligero se completa con una amplia y elegante gama de encimeras a elegir entre el cristal, el wersalite o la piedra natural con mosaico. mesa-jardin-nicoleta-ambar-muebles 3. M. Constanza: esta línea de mobiliario de forja de estilo clásico se compone de una mesa de comedor rectangular de formas historiadas a la par que delicadas y una tumbona a conjunto. Ambas están revestidas con un tratamiento anticorrosivo.

En el caso de la mesa, luce una encimera de piedra natural, disponible en dos tonos a elegir. Por su parte, la tumbona cuenta con una base de líneas clásicas y curvas, sobre la que descansa una colchoneta tapizada en color crudo y acabada en capitoné. mesa-jardin-constanza-ambar-muebles

4. M. Marena: de nuevo, nos encontramos ante una línea de mobiliario de estilo clásico, inspirada en el mobiliario de jardín tradicional. Realizado en forja de primera calidad, esta colección también cuenta con un tratamiento que la hace resistente a la abrasión y a la humedad.

Tanto la mesa redonda como las sillas lucen unas formas sencillas que hacen de él un modelo atemporal y adaptable a cualquier ambiente. Como en los modelos anteriores, la mesa cuenta con una encimera personalizable (en cristal, wersalite o piedra natural con mosaico).

comedor-de-jardin-marena-ambar-muebles_1

5. M. Caeli: este modelo cuenta con dos tipos distintos de mesa (una redonda y otra rectangular) y sillones a conjunto. Esta línea de producto realizada también en forja se caracteriza por sus formas delicadas y ondulantes de corte clásico. Ambos modelos de mesa ofrecen tres tipos de encimera distintos: cristal, wersalite y piedra natural en dos colores. comedor-jardin-caeli-ambar-muebles_1

Los sillones del conjunto están realizadas en forja y cuentan con un respaldo decorado con florituras, patas que se inspiran en un tipo cabriolé o chippendale y un asiento con cojín acabado con un botón y unas cintas.

mesa-de-jardin-caeli-ambar-muebles

6. M. Idara: de nuevo, nos encontramos ante un comedor de líneas clásicas compuesto por dos modelos de mesa a elegir y unas sillas de forja a conjunto, tratadas con un material anticorrosivo, que las protege de la humedad y de la abrasión. Ambas mesas (una redonda y otra rectangular) cuentan con unas patas curvadas hacia dentro en forma de espiral que se unen en un travesaño central y sendas encimeras de cristal, wersalite y piedra natural en mosaico, a elegir.

mesa-jardin-idara-ambar-muebles

Por su parte las sillas, de líneas más sencillas y rectas, cuentan con un respaldo de barrotes, unas patas finas que se unen con unos travesaños curvos en el centro a media altura y un asiento con cojín en tono crudo. Disponible en formato silla y sillón. comedor-jardin-idara-ambar-muebles

7. M. Mellea: esta colección de comedor realizada también en forja, cuenta con unas líneas más modernas. Esto se debe al uso de hierro en plancha en el que lucen unos dibujos tallados, en vez de modelados en forma curva.

En este caso, tanto en la mesa rectangular como en las sillas, vemos líneas y ángulos rectos, definidos por las planchas uniformes y planas. Sobre la mesa, una encimera de cristal, wersalite o piedra natural en mosaico (como en los casos anteriores); en cada silla o sillón, un cojín abotonado tapizado en tela en color crudo. comedor-jardin-mellea-ambar-muebles_1 8. M. Lírica: esta mesa de jardín de inspiración clásica cuenta con un sobre circular y unas patas tipo Chippendale. La encimera de esta mesa de jardín redonda puede ser acabada como el resto de esta colección: cristal, wersalite o piedra natural en mosaico. La estructura de forja lleva un tratamiento anticorrosivo y puede ser acabada en cualquiera de los seis colores disponibles. mesa-jardin-redonda-lirica-ambar-muebles

9. M. Arabela: este conjunto de jardín realizado en forja de inspiración clásica, cuenta con una mesa de café y unas sillas a conjunto. La mesa auxiliar une sus líneas en un tronco central y cuenta con una encimera con idénticas posibilidades de acabado que el resto de mesas de colección. Las sillas y sillones cuenta con un respaldo curvado decorado con líneas en espiral, patas rectas y finas y un asiento circular, cubierto con un cojín tapizado en tela color crudo. muebles-jardin-arabela-ambar-muebles

10. M. Violante: por último este modelo compuesto por un sillón, sofá de dos plazas y mesa de centro, completa una composición de salón perfecta para jardines tradicionales. Sus líneas rectas hacen de él, un modelo versátil que puede adaptarse a ambientes de cualquier estilo.

Sus piezas de forja están revestidas con un tratamiento anticorrosivo. Los sofás y sillones cuentan con unos asientos y respaldos mullidos, tapizados en color crudo. A conjunto, la mesa de centro con una encimera en piedra natural en mosaico.

sofa-de-jardin-violante-ambar-muebles Encuentra todas las novedades en mobiliario de jardín en nuestra tienda online y haz de tu terraza, jardín o patio, un lugar donde disfrutar del verano y del tiempo libre.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse