Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LOS SOFÁS CAMA DE SUINTA. ALTA CALIDAD, VERSATILIDAD Y CONFORT

Publicado hace6 años  por

Los sofás cama son una opción magnífica para apartamentos con poco espacio, estudios con zona de descanso e incluso, para salones, sótanos o habitaciones de invitados/despacho/gimnasio, que usamos con frecuencia para distintas actividades. Tener uno como estos es disfrutar de un mueble multifuncional, de una solución eficaz para aprovechar el espacio al máximo, y por supuesto, dar servicio en la estancia donde es colocado.

Sofá cama doble Barinel - Ámbar Muebles

Sofá cama doble Barinel - Ámbar Muebles

Para ilustrar este artículo, vamos a ceñirnos a unos cuantos modelos extraídos de la nueva colección de sofás cama de la firma Suinta para Ámbar Muebles. En primer lugar, os presentamos el 'Sofá cama doble Barinel', una pieza versátil y muy funcional, compuesta de dos módulos independientes con apertura italiana, de manera que podrás desplegar sólo una cama o las dos. Sofá de día y cama de noche. Es genial porque está diseñado para dar el máximo servicio en viviendas en las que el espacio está muy limitado.

Sofá cama italiano Carabel - Ámbar Muebles

Sofá cama italiano Carabel - Ámbar Muebles

Por otro lado, tenemos el 'Sofá cama italiano Carabel', un modelo de diseño moderno con cabezales reclinables. El sistema de apertura italiana de este sofá cama de dos plazas permite realizar maniobras con facilidad y comodidad. Lo único que deberás hacer para desplegar el colchón es echar los cabezales hacia atrás y estirar del asa. Los cojines de asientos y respaldos quedarán totalmente recogidos dentro de la estructura. ¡No tendrás que desmontar nada!

Sofá cama italiano moderno Caribe - Ámbar Muebles

Sofá cama italiano moderno Caribe - Ámbar Muebles

Por su parte, el modelo 'Caribe', muy similar al anterior, ofrece un adorno especial que te enamorará: ¡las costuras en color! Gracias a su gran variedad de tapizados y tonos para las costuras, podrás crear originales composiciones, a conjunto con la decoración de tu hogar. En este caso, también, el respaldo se desliza y queda recogido bajo el colchón y los reposacabezas se reclinan, protegiendo la zona del cabecero. Este modelo está disponible en tres tamaños, para que puedas encajarlo a la perfección, donde necesites.

Sofá cama italiano Oriten - Ámbar Muebles

Sofá cama italiano Oriten - Ámbar Muebles

Por último, destacamos dos modelos más: el 'Oriten' y el 'Riberen'. Ambos sofás cama, al ser desplegados, dejan toda su estructura de cojines escondida en la parte inferior y bien recogida. En ambos casos, así como el resto de los sofás cama de la colección, podrás escoger el tiempo de colchón que quieres: espumación Revolt o viscoelástico.

Sofá cama italiano Riberen - Ámbar Muebles

Sofá cama italiano Riberen - Ámbar Muebles

Tras hacer un pequeño recorrido por la colección de sofás cama de Suinta, nos adentramos un poco más en la manera en que estos han sido producidos por el equipo de profesionales de la firma murciana. Para dar testimonio y prueba de ello, visitamos su fábrica en Yecla, donde su encargado nos guió por las instalaciones y nos mostró las distintas fases del proceso: desde el diseño de los distintos modelos, hasta la elección de los tapizados, que revisten cada una de las piezas.

Visita de Paco Escrivá a Suinta - Sofás cama - Tapicería

Visita de Paco Escrivá a Suinta - Sofás cama - Tapicería

Así es como el equipo de Ámbar Muebles, con Paco Escrivá al frente, pudo comprobar de primera mano el proceso de fabricación de sus sofás cama, conocer sus mecanismos y dar fe de la alta calidad de sus productos (los colchones, el relleno de los cojines y las telas, que hacen servir para tapizar sus sofás).

Paco Escrivá durante la visita a la fábrica de Suinta - Tapicería

Paco Escrivá durante la visita a la fábrica de Suinta - Tapicería

* Paco Escrivá posa acompañado del encargado de la fábrica de Suinta, durante la visita a sus instalaciones.

Os dejamos con un vídeo demostrativo del sistema de apertura italiana de uno de sus sofás cama. Sigue los pasos, ¡es muy sencillo!

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse