Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN LEVAN, MUEBLES CLÁSICOS RENOVADOS PARA INTERIORES CONTEMPORÁNEOS

Publicado hace8 años  por

Si la pasada semana os hablábamos de uno de los mejores fabricantes de mueble valenciano, esta semana lo hacemos de una de las nuevas colecciones disponibles en nuestra tienda online.

Porque siempre andamos buscando novedades que ofreceros, en esta ocasión, no dejamos pasar la posibilidad de presentaros esta línea de dormitorios de estilo clásico con aires actuales y colores adaptables a estancias más modernas.

mueble-tocador-clasico-levan-ambiente-ambar-muebles

La colección Levan nos habla de dormitorios definidos por unas líneas suaves y bonitas, de acabados brillantes y de romanticismo, otorgado por las sinuosas curvas que marcan faldones, cabeceros y patas tipo Chippendale, presentes en cómodas y sinfonieres, camas y mesitas de noche, muebles tocadores e incluso, banquetas de pie de cama.

dormitorio-clasico-levan-ambiente-ambar-muebles

Cómo hemos mencionado, en alguna que otra ocasión, este tipo de patas tan estilizadas además de elevar el mueble, le aportan un aire distinguido y elegante. Estas sensaciones se ven respaldas por una gama de color basada en el contraste, contando así con el blanco, el negro y un color intermedio, que les aporta luminosidad y belleza: el plata.

dormitorio-clasico-plata-levan-ambiente-ambar-muebles_2

Este tono metálico salpica el tablero de los cabeceros, los tiradores y los cajones inferiores de algunos muebles, las patas e incluso, los tapizados que adornan algunos de ellos. La combinación con el blanco lo hace parecer fresco y limpio, mientras que junto al negro, da lugar a un conjunto elegante, decorado, en esta ocasión, por unos dibujos geométricos grabados en la madera del cabecero y unas patas en plata que dan altura y luminosidad al mueble.

cabecero-clasico-negro-levan-vista-a-ambarr-muebles

En cuanto a la fabricación de cada una de las piezas que compone esta colección cabe destacar la calidad de la madera de pino y de sus acabados artesanales, realizados con suma precisión y mimo.

dormitorio-clasico-blanco-levan-vista-b-ambar-muebles

Por otra parte, es necesario que destaquemos dos rasgos importantes, relacionados con la pieza central de la estancia: la cama. En esta colección encontramos tanto camas con bañera (sin piecera) como cabeceros. En ambas categorías, podemos elegir entre distintos modelos, diferenciados por la forma de sus detalles en plata y por la presencia o ausencia de líneas. Lo que sí que tienen todos en común es la ligera curvatura que presentan los tres lados que delimitan el marco.

dormitorio-clasico-natural-levan-ambar-muebles_3

Otra opción a parte del binomio blanco/plata o negro/plata, es la del conjunto de dormitorio acabado en madera natural. En este caso, la decoración se limita a la utilización de un chapado a dos aguas en el tablero del cabecero y a los tiradores ondulados de acero cromado, idénticos a los utilizados en el resto de piezas de la colección.

armario-clasico-blanco-levan-ambiente-ambar-muebles

Por último, os presentamos el armario de la colección Levan. Una pieza con dos puertas correderas, acabado en blanco y disponible en dos tamaños. La particularidad de este armario de líneas rectas y sencillas es su decoración.

armario-clasico-blanco-levan-detalle-greca-plata-ambar-muebles

Dependiendo del modelo de dormitorio que escojamos podremos elegir entre una de las dos cenefas disponibles para su zona central: una tira decorada con motivos florales de corte barroco en plata combinada con la parte inferior lisa, o bien, con una cenefa lisa más estrecha, acompañada con una zona inferior decorada con líneas grabadas en la madera, a conjunto con los cabeceros.

Y tú, ¿con qué modelo te quedas?

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse