Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

HURTADO MUEBLES, EXPERIENCIA EN DISEÑO Y CALIDAD

Publicado hace6 años  por

Hurtado Muebles es sinónimo de belleza, líneas depuradas y alta calidad. No en balde, se encuentra entre las empresas líderes en calidad y diseño a nivel mundial. Su reputación los precede, gracias a la sabia combinación de tradición artesanal y la más avanzada tecnología, que hacen valer con el fin de garantizar un estilo único.

Sus muebles de estilo contemporáneo, debido a su sobriedad y elegancia, harán las delicias, tanto de los amantes del estilo clásico como de los ambientes de carácter actual con aire minimalista.

hurtado-ambiente_comedor_ambar_muebles_4_1_1

Si por algo se distinguen los muebles de Hurtado es por sus materiales y por sus exquisitos acabados. Entre ellos, destacamos la belleza de sus marqueterías, realizadas de acuerdo con un patrón artístico, revestido de una estética pulcra y sumamente precisa, que se adapta a cada uno de los diversos estilos presentes en cada una de las colecciones.

Si sus muebles embellecidos con bonitas incrustaciones en marquetería sorprenden por su pulcritud y pureza, sus superficies revestidas por chapas de finas maderas de nogal, caoba, rarezas de roble y fresno, palisandro u olivo, nos dejan fascinados con su voluptuosidad y sus múltiples destellos.

comedor-moderno-nogal-quorum-ambar-muebles

La clave de su éxito reside, principalmente, en el carácter atemporal de sus creaciones, fabricadas a mano en la zona de producción por excelencia de muebles a nivel nacional: Valencia, una ciudad abierta al mar y al comercio internacional.

Sus cautivadores diseños están pensados para adaptarse a ambientes de cualquier estilo, cargados de sofisticación y elegancia. Para ilustrar este post con ejemplos, hemos seleccionado algunas piezas disponibles en nuestra tienda online, como:

  • Aparador moderno grande City de Hurtado Este aparador para comedores contemporáneos, está compuesto por cuatro cajones y dos puertas con dos estantes en su interior. Este modelo en particular está fabricado con chapas naturales de madera de erable acabada en color oliva y va apoyado sobre unas finas patas de metal cromado.

aparador-moderno-city-erable-oliva-de-hurtado-ambar-muebles

  • Mesa de comedor redonda Ados de Hurtado Esta mesa de comedor fija se distingue por su tapa de madera de roble fumé satinado y un pie metálico de acero de cuatro patas, unidas a una pieza central de madera. De diseño atemporal y acabados de primera calidad. con tapa de madera de roble y pie metálico.

mesa-de-comedor-redonda-ados-roble-fume-hurtado-ambar-muebles

  • Mueble de TV moderno City de Hurtado Este mueble de TV se compone de dos cajones y dos puertas, y está fabricado en roble acabado en color fumé satinado y patas de metal cromado. Un mueble de excelente calidad y acabados de primera, con un diseño sofisticado que creará un ambiente refinado sin sobrecargarlo.

mueble-tv-de-roble-elite-de-hurtado-en-ambar-muebles

  • Aparador moderno Even 2 puertas Mueble de comedor de gran tamaño fabricado en madera de palisandro de primera calidad con acabado satinado. Compuesto por dos puertas con un estante interior en cada lado y cinco cajones, tres centrales más los dos superiores. La belleza natural de esta madera otorga gran belleza a este mueble de estilo atemporal.

aparador-moderno-palisandro-even-huratado-ambar-muebles

  • Mueble bar moderno Ados de Hurtado Muebles Bonito mueble bar de líneas modernas, fabricado en maderas naturales de nogal de primerísima calidad, asentado sobre unas patas de acero finas y rectas. Su frontal se compone de cuatro puertas de madera, tras las cuales encontramos cuatro estantes de cristal ajustables y un cajón central. Un mueble de líneas sencillas pero sumamente elegantes.

mueble_bar_ados_ambar_muebles_2_1

  • Modular de TV moderno Quorum Este mueble de salón se compone de dos módulos: un mueble de TV y dos estantes de pared de cristal. Está fabricado en madera de nogal de primera calidad con unos acabados muy cuidados. De líneas rectas y aspecto atemporal, esta composición modular resulta muy versátil a la hora de combinarla con piezas modernas o con un aire más clásico.

modular-de-tv-moderno-nogal-hurtado-quorum-ambar-muebles

Tras este rápido repaso a algunas de las piezas de este fabricante, queremos recordar nuestra visita al expositor de Hurtado Muebles en Feria Habitat (Valencia) hace escasas semanas, donde pudimos conocer de primera mano algunas de las piezas de sus nuevas colecciones para el 2016.

expositor-hurtado-muebles-feria-habitat-valencia-2016

En su stand nos encontramos con Francisco Hurtado, fundador de la empresa, con quien pudimos intercambiar impresiones y compartir una amistosa charla.

paco-escriva-hurtado-muebles-visita

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse