Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

PASIÓN POR LOS INTERIORES EN NEGRO Y ORO

Publicado hace9 años  por

Si hay algún color que sea considerado emblema de la elegancia, sin duda alguna es el negro. El negro, entre otros significados, connota no sólo elegancia, sino también formalidad, sofisticación e incluso sensualidad.

Cuando lo combinamos con el dorado o cualquier otro tono metálico, tendemos a ennoblecerlo aún más. Con unos toques sutiles en color oro o dorado, conseguimos una decoración elegante, suntuosa y muy glamourosa.

oliver-gal-royals-canvas-art-boca-do-lobo

Un interior decorado en estos colores ganará en estilo y personalidad, pero hemos de tener cuidado al mezclarlos, porque ante un exceso o mala combinación, veremos como nuestro proyecto, que un principio pintaba bien, acaba yéndose al traste.

Aunque nadie tiene las claves irrefutables de estilo a la hora de decorar un ambiente. Todo depende de los gustos personales del usuario. Aún así, vamos a intentar guiarte por el buen camino con unos cuantos consejos sobre cómo combinar estos dos colores con tanta personalidad.

Para empezar, debemos tener en cuenta el color de base. Éste puede ser el negro o un tono neutro, como el blanco o el gris. Cualquiera de estos colores nos servirá de lienzo para empezar a tramar nuestro proyecto. Nuestra estancia deberá ser tratada de igual manera que un cuadro.

Empezaremos por la base y a continuación, añadiremos los colores más llamativos, en este caso, el negro y el dorado. El negro al tratarse de un tono más común y sobrio, podrá incorporarse en más puntos, como por ejemplo en muebles, tapizado de sofás, sillas o sillones, en el fondo de un papel de pared con estampados, en una pared concreta de la estancia, o en complementos de gran tamaño.

ambar-muebles.com_mesa_comedor_fortuna_ambiente_boca_do_lobo

Como hemos comentado anteriormente, el negro será el tono principal e irá aplicado en pinceladas más gruesas e importantes, combinado con los tonos de base (blanco, marfil o gris), mientras que el dorado marcará los detalles con delicados trazos o puntos de luz. Estos se aplicarán en espejos, muebles muy especiales, adornos en piezas negras, lámparas o bases de consolas y mesas de comedor. También lo podemos aplicar en cuadros y láminas decorativas, combinado con una foto en blanco y negro o un grafismo en esos dos colores.

Una combinación que a nosotros nos encanta es ubicar unos muebles en dorado, en negro o combinados sobre un suelo en blanco y negro, ajedrezado y con un toque vintage fascinante. Este elemento hará que nuestra estancia gane en elegancia y sofisticación; servirá de base de color para nuestra decoración; y presentará las piezas en un marco exquisito. Te lo recomendamos si quieres darle un aire especial y distinguido.

ambar-muebles.com_lampara_de_cristal_mazara_detalle_1

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de guía para crear tus ambientes en negro y dorado. Mientras tanto, no está de más un poquito de inspiración extra, así que hemos creado para ti un nuevo tablero de Pinterest con ambientes que te pueden servir de ejemplo.

Sigue el tablero Pasión por los interiores en #negro y #oro de Ámbar Muebles en Pinterest.
Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse