Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LA COLECCIÓN AKITA DE ARTES MOBLE, MUEBLE DE DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Publicado hace7 años  por

La Colección Akita es una de las líneas de producto de la firma de mobiliario Artes Moble, disponibles en nuestra tienda de muebles y decoración online. Dentro de la producción de este fabricante español, podemos diferenciar dos tendencias: una clásica y tradicional, y la otra, más moderna y actual. A esta última, a la contemporánea, pertenece la colección Akita y otras, como la 'Osteria' y la 'Gero'.

Mesa redonda moderna de nogal Akita - ARTES MOBLE - Ámbar Muebles

Todas y cada una de las colecciones que forman parte de su línea de producto de diseño contemporáneo, se caracterizan por sus formas sólidas, rectas y una gama de acabados naturales y de estilo atemporal. Asimismo, el factor común y unificador de todas sus colecciones, tanto clásicas como modernas, es el uso de la madera de nogal español de alta calidad como materia prima.

Comedor moderno en nogal Akita - ARTES MOBLE - Ámbar Muebles

Concretamente, la colección Akita luce un estilo sobrio y elegante, definido por sus líneas rectas y limpias. Sus muebles están pensados para decorar ambientes de estilo contemporáneo y minimalista, carentes de artificio y ornamentación. En esta colección el único adorno que incorporan sus muebles es un fino embellecedor de acero cromado que surca las patas de mesas, butacas, sofás y sillas, aportándoles elegancia y brillo.

Detalle - Mesa de comedor moderna de nogal Akita - ARTES MOBLE - Ámbar Muebles

Estos embellecedores son colocados en el canto de las patas y nacen de la base del asiento o de la encimera, recubriendo las aristas. Tal como podemos ver en la imagen anterior, el canto de metal es colocado a escuadra y fijado a la estructura de madera de nogal maciza. En estos detalles, se nota la calidad que imprime Artes Moble en sus piezas de mobiliario.

Mesa moderna de despacho Akita - ARTES MOBLE - Ámbar Muebles

Otro aspecto a destacar en la producción de Artes Moble, es su excelente gama de acabados con los que poder personalizar tu mueble. Una vez escogido el tono en el que se quiere acabar el mueble (nogal natural, teckel, gris, toffee, wengué y plata), lo pulimentan y lo tintan a brocha, con el fin de aplicar la cantidad precisa en cada pieza. Posteriormente, proceden al cepillado a favor de la veta, lo que hace que el color se absorba mejor y penetre en la madera, consiguiendo la máxima transparencia posible y dejando ver las bonitas aguas que hace la madera de nogal español de forma natural. Por último, cada mueble es encerado y pulimentado.

Mesa centro moderna de nogal Akita - ARTES MOBLES - Ámbar Muebles

En estos muebles de alta decoración se han cuidado los detalles al máximo, con el fin de ofrecer piezas perfectas y con una gran presencia. Desde la elección de la madera y el diseño de cada uno de los muebles, hasta aplicación de los acabados y de los embellecedores. Todo cuadra y luce por si mismo.

Vitrina moderna de nogal Akita - ARTES MOBLE - Ámbar Muebles

En esta colección de estilo contemporáneo y minimalista, encontramos muebles con los que decorar cada ambiente de nuestro hogar. Desde conjuntos de mesa y sillas de comedor, acompañados por una vitrina o un aparador, hasta piezas de mobiliario para salones, despachos y dormitorios.

Cama moderna con dosel Akita - ARTES MOBLE - Ámbar Muebles

A parte de tener una estética muy cuidada, las piezas fabricadas por Artes Moble están pensadas para durar muchos años y seguir resultando funcionales y cómodas. Es por ello, que en esta colección se ha huido de las tendencias pasajeras y se ha apostado por una estética atemporal, sobria y elegante, que siempre va a quedar bien y de la que difícilmente nos cansaremos.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse