Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLA LOS PRIMEROS MUEBLES DE JARDÍN DE LA TEMPORADA

Publicado hace8 años  por

¡Ha llegado la primavera al catálogo online de Ámbar Muebles! Nuestras páginas empiezan a llenarse, al igual que la naturaleza, de verdes paisajes, jardines y terrazas que nos invitan a sentarnos a disfrutar del placer de no hacer nada, mientras dejamos que el solecito y la brisa tibia nos acaricia la piel. Después de unos meses de hibernación al calor de nuestro hogar, el buen clima nos llama a pasar cada vez más tiempo 'a la fresca'. Por eso mismo, trasladamos nuestros salones y comedores a nuestro patio, terraza o jardín, pero no así los muebles.

salon-de-jardin-valencia-ambar-muebles

Salón de jardín Valencia - Ámbar Muebles

Es por ello, que si estás pensando en renovar tu mobiliario de exterior de cara a la nueva temporada primavera-verano, aquí va una muestra de las nuevas colecciones disponibles en nuestro catálogo de muebles de jardín. En nuestra entrada de hoy, te mostramos alguna de las piezas clave que protagonizarán los exteriores de nuestros clientes.

  • COLECCIÓN ALGARVE En primer lugar, encontramos este conjunto de comedor compuesto por una mesa disponible en formato rectangular y cuadrado, acompañada de unas sillas a conjunto, realizadas en aluminio, tratado para ofrecer la máxima resistencia a la erosión, y enea para los asientos.

comedor-de-jardin-algarve-ambar-muebles

Comedor de jardín Algarve - Ámbar Muebles

Por su parte, el salón de jardín y terraza cuenta también con una estructura de aluminio de máxima calidad y alta resistencia a la erosión. Los asientos de enea aportan una agradable y confortable sentada gracias a su flexibilidad. El conjunto se compone de un sofá de líneas clásicas con dos sillones a conjunto y una mesa de centro de líneas rectas.

salon-de-jardin-algarve-ambar-muebles

Salón de jardín Algarve - Ámbar Muebles

Otra de las piezas que compone esta colección es la tumbona, una pieza de asiento fijo y respaldo reclinable, realizada con los mismos materiales que el resto de este modelo. Tanto la enea como el aluminio no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Para una limpieza más profunda deberemos utilizar sólo jabón líquido neutro diluido en agua y no utilizar productos abrasivos.

tumbona-de-jardin-algarve-ambar-muebles

Tumbona de jardín Algarve - Ámbar Muebles

  • COLECCIÓN FARO En este caso, se compone de mesa y sillas por separado o como conjunto. Cada uno de los elementos que la compone está realizado en aluminio 100% resistente a la erosión. La mesa de comedor de la colección Faro es rectangular y extensible, de líneas modernas y de sobre alistonado. La acompañan unas sillas con brazo, también de aluminio, con asiento y respaldo de tejido textilene, transpirable y altamente resistente a los rayos UVA, la humedad y los cambios de temperatura.

comedor-de-jardin-faro-ambar-muebles_2

Comedor de jardín Faro - Ámbar Muebles

  • COLECCIÓN ANKARA Las piezas de la colección Ankara están fabricadas en aluminio blanco, tratado para soportar las condiciones del aire libre. Esta línea de producto se compone, principalmente, de dos ambientes: un comedor y un salón. El comedor, en primer lugar, cuenta con una mesa jardín rectangular, extensible de los 160 cm. a los 240 cm. Completan la composición cuatro sillas con estructura tubular de aluminio, revestida con tejido de dralón, una fibra sintética fácilmente lavable y altamente resistente a los rayos UVA, la humedad y los cambios de temperatura.

comedor-de-jardin-ankara-ambar-muebles

Comedor de jardín Ankara - Ámbar Muebles

Por su parte, el salón se compone de dos sofás, uno de dos y otro de tres plazas, con una mesa de centro a conjunto. El 'Salón de jardín Ankara' destaca por por sus patas ligeramente inclinadas hacia afuera y sus revestimientos en dralón, que viste y aporta comodidad a los asientos.

salon-jardin-ankara-ambar-muebles_1

Salón de jardín Ankara - Ámbar Muebles

  • COLECCIÓN INCA Esta colección comparte muchos rasgos con la Ankara en cuanto a formas y composición. En este caso, la Inca se compone de un 3+2 y una mesa de centro con sobre de cristal. Como accesorio, también puede añadirse la mesa auxiliar a conjunto.Concretamente, los sofás parten de una estructura de aluminio, revestida de rattán sintético, resistente al calor y a los rayos UVA, y acompañada por unos cojines tapizados en dralón, tintado en floca, lavable en lavadora a temperatura máxima de 30ºC y planchado a máxima temperatura de 150ºC. Es una tela resistente al mojado superficial y al sol, y además es 100% ecológica. Está pensada para resistir a las condiciones de la intemperie y a los productos químicos.

salon-de-jardin-inca-ambar-muebles

Salón de jardín Inca - Ámbar Muebles

  • COLECCIÓN NIZA En este caso, es un conjunto de salón compuesto por un sofá modular y una mesa de centro, a la que se puede añadir también un sillón. Esta línea de producto está realizada en teca sintética y aluminio, lo que hace de esta composición, un modelo idóneo para exteriores. Sobre la base de teca, encontramos unos almohadones tapizados en dralón, que le dará el plus de comodidad y resistencia a las piezas de este salón de estilo actual.

salon-de-jardin-niza-ambar-muebles

Salón de jardín Niza - Ámbar Muebles

  • COLECCIÓN NERJA Esta colección se compone principalmente de dos composiciones formadas por un conjunto de salón y un sofá modular de jardín independiente. En esta ocasión, a diferencia de la Niza, esta línea parte de estructuras de aluminio 100% resistente a la erosión, en color blanco. Sobre cada una de sus piezas, unos cojines tapizados, de nuevo, en tela de dralón, disponible en varios colores y estampados. El primer conjunto, el salón, se compone de un 3+2, con posibilidad de añadir un sillón de la misma colección, y una mesa de comedor de líneas rectas y sencillas.

salon-jardin-nerja-ambar-muebles_1

Sofá de jardín Nerja - Ámbar Muebles

Por último, la otra opción disponible en la colección Nerja es el sofá modular de jardín, de idéntica estructura y opciones de tapizado, compuesto por dos módulos de 2 plazas, un módulo de 1 plaza (sin brazos, colocado en el centro) y un módulo de rincón. Como complemento, se puede añadir un pouf a conjunto y una mesa de la misma colección.

sofa-modular-jardin-nerja-ambar-muebles_1

Sofá modular de jardín Nerja - Ámbar Muebles

¿Con qué colección te quedas para amueblar tus exteriores esta primavera?

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse