Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

IDEAS PARA CREAR UNA ZONA CHILL OUT EN TU CASA

Publicado hace6 años  por

En plena ola de calor, ¿a quién no le apetece tomarse algo fresquito en una terraza mientras disfruta de un buen libro, de la brisa del mar o de una noche estrellada en una relajante zona chill out? Gracias a estas ideas de decoración para exteriores, ya no tendrás que salir de tu casa para poder tener lo que quieres. Si tienes un rincón libre en la terraza, en el patio, bajo el porche o junto a la piscina, lo que vamos a contarte te interesa (y mucho). ¡Toma nota!

Inspiración chill out - Pinterest - Ámbar Muebles

Inspiración chill out - Pinterest - Ámbar Muebles

En primer lugar, piensa... Cierra los ojos e imagina un idílico chill out con vistas al mar, rodeado de árboles frondosos o de una arquitectura moderna y minimalista. Está atardeciendo y tienes una bebida bien fría en la mano. Fabuloso, ¿verdad? Ahora abre los ojos y dinos qué es lo que más ha llamado tu atención (a parte de las maravillosas vistas y el ambiente exclusivo). Nosotros lo tenemos muy claro. Imaginamos, enseguida, un sofá con mullidos cojines, cortinas blancas y puffs, donde poder recostarse.

Sofá modular de jardín Nerja - Ámbar Muebles

Sofá modular de jardín Nerja - Ámbar Muebles

La base para cualquier zona chill out que se precie de serlo es un buen sofá, que proporcione un lugar donde relajarse, descasar y desconectar del estrés que nos agota durante el día. Sofás como el que te proponemos aquí, como el modelo Nerja, son ideales para un rincón, pues gracias a su formato en L, se pueden adaptar a la perfección. Además llevan un puff donde descansar los pies y una mesita auxiliar para apoyar las bebidas, unas velas o una planta.

Salón de jardín moderno Estepona - Ámbar Muebles

Salón de jardín moderno Estepona - Ámbar Muebles

En esta imagen, vemos un salón de terraza formado por un sofá de 3 plazas, uno de 2 y un sillón, junto a dos mesillas auxiliares de distintos tamaños, colocadas a dos alturas, a modo de mesa de café. Es bonito, sencillo y cómodo. Estas colecciones de sofás y sillones para jardín van realizados con materiales resistentes a la corrosión y a los rayos UV (textiles especiales, aluminio con un tratamiento especial, polipropileno, fibras sintéticas, etc.).

Cama balinesa de jardín Marbella - Ámbar Muebles

Cama balinesa de jardín Marbella - Ámbar Muebles

Otro ejemplo de ello, es esta cama balinesa (modelo Marbella), con respaldo reclinable y cortinas regulables. Acogedora, cómoda y perfecta para tumbarse a ver una película, charlar con un amigo o con tu pareja o para dormir una siesta a la sombra. Las camas balinesas son un clásico de las zonas chill out de las casas más exclusivas o de las terrazas de verano de algunas discotecas, porque proporcionan intimidad, un lugar donde recostarse y sobre todo, comodidad y aire fresco.

Otra cama balinesa ideal para tu rincón chill out es el modelo Vela, disponible en distintos formatos: sencilla, con pérgola o estructura, iluminada con luz interior, con sistema de sonido incorporado... Personalízala como quieras y disfruta, con todo lujo de detalles, de la experiencia chill out más relajante, a bordo de la cama balinesa Vela, diseñada por Ramón Esteve para VONDOM.

Colección Pillow de VONDOM en Ámbar Muebles

Colección Pillow de VONDOM en Ámbar Muebles

Hablando de zonas exclusivas en discotecas y mansiones de lujo. ¿Qué te parecen estos asientos bajos en blanco? Parecen almohadones, pero están hechos con polietileno, un material plástico muy resistente a la radiación ultravioleta, suave y ligero. Estos puffs, tanto los que llevan respaldo, como los sencillos, pueden ir lacados en blanco o traslúcidos, iluminados desde el interior. Éste es el resultado, una colección diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom, bajo el nombre de 'Pillow' (almohada o cojín).

Butacas Pillow iluminadas con LED - Ámbar Muebles

Butacas Pillow iluminadas con LED - Ámbar Muebles

Otra propuesta ideal para decorar tu rincón chill out en casa es la que nos llega de la mano de la colección Moma Low, diseñada por Javier Mariscal para VONDOM; compuesta por un puff y una mesa de centro, realizados en resina de polietileno. Si bien los puffs se inspiran en la forma de una piedra irregular con un hueco de asiento, la mesa se alza sobre una columna central, con una encimera y un espacio interior, en el que podrás ubicar la cubitera o una planta. En ella, podrás sentarte a tomar unas copas o comer algo ligero. Bajo los puffs y la mesa, puedes ubicar un suelo de lamas de madera o bien, una alfombra de fibras naturales, como el esparto o el sisal.

Mesa de centro moderna Moma Low de VONDOM - Ámbar Muebles

Mesa de centro moderna Moma Low de VONDOM - Ámbar Muebles

Otro conjunto de mesa y puffs, que también puede quedar genial en tu zona chill out, son los de esta colección juvenil y moderna, realizada en poliestileno expandido y tapizada con tejido 3D, resistente al agua, la luz y la abrasión. El 'puff Dory' y la 'mesa flotador Donut' son perfectos, si lo que buscas es un mobiliario sencillo, cómodo y funcional.

Colección de piscina y jardín Donut - Ámbar Muebles

Colección de piscina y jardín Donut - Ámbar Muebles

No olvides cubrir tu rincón chill out, para no pasar calor ni quemarte. La sombra, cuando nuestra relajación y bienestar dependen de ello, es crucial. Si no puedes colocar unas cortinas o un toldo, porque no tienes donde engancharlos, nosotros te proponemos este parasol con cortina plegable (el mod. Gandia), que podrás ubicar en cualquier zona de tu terraza, jardín, patio o ático.

Parasol de jardín Gandia - Ámbar Muebles

Parasol de jardín Gandia - Ámbar Muebles

¿Ya tienes preparada tu tumbona? Si aún no te has decidido por ninguna, nosotros te vamos a proponer dos modelos, totalmente distintos, pero igualmente modenos y combinables con la decoración de tu zona chill out. En primer lugar, siguiendo con la estética minimalista y la iluminación interior, te ofrecemos el modelo Surf, diseñado por Karim Rashid para la firma VONDOM.

Tumbona de diseño Surf Vondom - Ámbar Muebles

Tumbona de diseño Surf Vondom - Ámbar Muebles

Por otra parte, te mostramos otra de nuestras favoritas, el modelo Nerja, una tumbona con estructura de aluminio, respaldo reclinable y regulable, cojín y una mesita auxiliar adherida. Una tumbona tan bonita, sencilla y funcional, que forma parte de la misma colección que el salón de jardín, anteriormente mostrado en este artículo.

Tumbona de jardín con cojín Nerja - Ámbar Muebles

Tumbona de jardín con cojín Nerja - Ámbar Muebles

Por último, ¿qué es de un rincón chill out sin música? No nos hemos olvidado de este detalle. Hemos pensado que te gustaría también poder incorporar un altavoz de diseño, a conjunto con tus muebles de terraza y jardín, como el 'Altavoz portátil de exterior Bum bum toro', diseñado por Eugeni Quitllet para VONDOM, sin cables y disponible en una amplia variedad de colores.

Altavoz portátil de exterior Bum bum toro - Ámbar Muebles

Altavoz portátil de exterior Bum bum toro - Ámbar Muebles

Si quieres ver más muebles de este estilo, pensados para decorar tu terraza, tu jardín o tu zona chill out, te recomendamos que visites la sección de muebles de terraza y jardín de nuestra tienda online. Encuentra lo que buscas, al precio que mejor se adapta a tu presupuesto, y empieza a disfrutar de tu espacio chill out este mismo verano.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse