Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

¡LA COMODIDAD LLEGA A TU TERRAZA A BORDO DE TUMBONAS Y HAMACAS!

Publicado hace8 años  por

Durante los meses de calor nada apetece más que pasar nuestro tiempo libre en la piscina, en la playa, durmiendo una placentera siesta a la sombra de un árbol o en el porche, leyendo un libro en la terraza o disfrutando de una tarde con amigos en un jardín con bonitas vistas al mar o a la montaña.

Una manera de hacerlo es sentados sobre una cómoda tumbona o a bordo de de una hamaca, sujeta entre dos árboles o los pilares del porche. Ambos son elementos muy personales que le aportan una dosis extra de personalidad, confort y glamour a los exteriores de nuestro hogar.

ambar-muebles.com_ambiente_tumbona_faz_1_3_1

Las hamacas colgantes quizás sean nuestra asignatura pendiente hasta que nos decidimos a comprarla. Siempre hemos querido tener una, pero nunca encontrábamos el momento ni el lugar para ubicarla.

Si no dispones de dos extremos donde atar la tela y mantenerla bien sujeta, también puedes optar por unas muy bonitas y cómodas, que no requieren de sujeciones. Se trata de unas, que llevan incorporada una armadura plegable de madera o metal, a la que se sujetan ambos extremos de la tela.

hamacas-post

Ésta, en cualquiera de sus formatos, resultará perfecta para disfrutar del movimiento de vaivén, del airecito de media tarde y de un buen libro. Podemos ver hamacas de lona, hilo de algodón o crochet; unas más informales y otras, más decorativas con un aire vintage, que darán un toque más especial al lugar escogido.

Por su parte, las tumbonas son una opción clásica y segura, debido a que se encuentra a ras de suelo. Nos permite acceder a ella, simplemente agachándonos y tomando asiento. Una tumbona puede encajar en cualquier sitio: a orillas de una piscina, en un rincón de la terraza o en medio del jardín.

tumbona-madera-clasica

Existen distintos tipos de tumbona:

- Con cuatro patas: este modelo se caracteriza precisamente por mantener sus cuatro patas. El resto de condiciones pueden ir variando, como pueden ser los materiales (madera, aluminio, acero inoxidable, ratán sintético o natural...), su estilo, la forma en la que se reclina el respaldo, etc.

tumbona-piscina-agadir-ambar-muebles_2

- Con ruedas: éstas facilitarán muchísimo su transporte, pues sólo será necesario que levantemos la tumbona por la parte baja del reposapiés y la arrastremos hacia atrás, colocándola donde necesitemos. Las de cuatro patas tienen que ser levantadas en su totalidad.

tumbonas-azules-blancas-madera-oscura

- Plegables: este modelo debe ser especialmente ligero, porque está pensado para poder ser plegado y desplegado rápidamente, sin tener que cargar con mucho peso. Las hay de tijera (que se pliegan en dos partes) o bien otras más complejas, compuestas por varios ejes.

Este tipo de tumbonas plegables, normalmente, se compone de cuatro partes: la zona de asiento dividida en dos partes y articulada mediante una bisagra; a esta pieza se adosan unas patas plegables, que se extienden hacia fuera, apoyándose totalmente sobre el suelo; también, la zona de reposapiés con su apoyo correspondiente, y por último el respaldo con altura regulable. Algunas, incluso, incorporan unos brazos, que van sujetos a la estructura principal.

tumbona-plegable-tijera

- De una pieza: en este caso, vemos como la tumbona no tiene ninguna articulación ni propiedad especial. Se trata de una composición lineal que abarca de pies a cabeza, habitualmente, realizada en alguna resina adaptada para exteriores, que es moldeada con una forma anatómica y de líneas suaves.

ambar-muebles.com_tumbona_surf_1_2_1

¿A qué esperas para probar cualquiera de estas opciones en las zonas al aire libre de tu hogar?

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse