Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LUCIANO ZONTA, MUEBLES DE LUJO PARA LOS AMANTES DEL DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Publicado hace7 años  por

Como bien apunta el título de este post, los muebles que os vamos a presentar hoy son el sueño de cualquier amante del mobiliario de autor, del diseño y del lujo contemporáneo, reflejado en un equilibrio perfecto entre el estilo clásico más canónico y las líneas depuradas y sencillas, propias del estilo moderno. Una combinación mesurada y muy elegante, que nos encandila al instante.

luciano-zonta-ambar-muebles-2

Mobiliario pensado para decorar interiores con alma, en los que la esencia y la pureza de las formas es lo más importante. En sus colecciones encontramos sillones Luis XV, combinados con preciosas mesas de café talladas a mano de estilo étnico africano; mesas de comedor clásicas acabadas en colores típicos del mobiliario moderno, como el plata o los lacados brillantes; tallas con intrincados motivos clásicos realizadas sobre un mueble de líneas rectas; e incluso, ambientes presididos por un panelado clásico con frisos, cenefas y pilastras que encuentra una continuidad perfecta en una librería modular empotrada.

luciano-zonta-ambar-muebles

Los muebles diseñados por Luciano Zonta y su equipo resultan estimulantes, frescos y originales. La plasticidad de sus detalles y la versatilidad de sus acabados consiguen que sintamos la necesidad de tocarlos. En búsqueda continua de novedades, esta firma de mobiliario italiano juega con las tendencias actuales con el fin de presentar cada temporada algo sorprendente y realmente atractivo, pensado para convertirse en piezas fetiche para los amantes del diseño de interiores y el lujo.

luciano-zonta-ambar-muebles-6

Para realizar sus diseños se inspira en los clásicos del diseño, y aquí no sólo hablamos de mobiliario, sino también de materiales, acabados y composiciones. Recoge algunos de los lugares comunes o típicos de este estilo, y les da una vuelta de tuerca, adaptándolos a los gustos más actuales.

luciano-zonta-ambar-muebles-5

Es así como vemos un sillón de despacho tapizado en cuero con capitoné, combinado con una preciosa mesa de oficina de líneas modernas lacada en el mismo tono de la piel, enmarcados en un ambiente, presidido por una librería modular lacada a conjunto con las paredes paneladas y decoradas con columnas acanaladas adosadas. Esta propuesta se completa con una lámpara de pie, inspirada en los focos del cine clásico, una alfombra de viscosa y seda y un par de sillones clásicos.

luciano-zonta-ambar-muebles-1

La producción, realizada exclusivamente en madera de alta calidad, es el resultado de un minucioso trabajo que combina métodos de fabricación artesanal y mecanizada. Un trabajo en equipo que demuestra la fortaleza de esta firma y que se traduce en piezas de exquisito diseño, ejecutadas con maestría, cuidando cada detalle y velando por que la esencia de esta firma se transmita en cada mueble.

luciano-zonta-ambar-muebles-3

En la fábrica de Luciano Zonta podemos encontrar distintos equipos, cubriendo cada una de las etapas de producción de sus exquisitas piezas de mobiliario. Desde el diseño y la planificación, hasta la realización de los acabados, pasando por la elaboración de las tallas y ensamblajes.

luciano-zonta-ambar-muebles-4

¿Pero qué hace de cualquier pieza un producto de lujo? Como hemos comentado anteriormente, los materiales utilizados, los detalles incluidos en cada mueble, los acabados y su diseño exclusivo. En las imágenes que ilustran este post podemos ver muebles que lucen preciosas patas labradas en metal para un mueble de madera de líneas modernas y aparadores de frontales adornados con filigranas, acabadas con pintura metálica; mesas de comedor inspiradas en los clásicos del diseño moderno de mediados del siglo XX, combinadas con sillas de estilo imperio.

luciano-zonta-ambar-muebles-7

Detalles y más detalles, que otorgan originalidad y belleza a piezas nada convencionales. Muebles que llaman la atención por la astuta combinación de estilos y por la belleza de su ornamentación. Clásicos renovados que nacen para hacer de cualquier ambiente, algo elegante y exclusivo, condimentado con una dosis de contraste equilibrada y muy estimulante. Lujo contemporáneo en estado puro. luciano-zonta-ambar-muebles-9

* Si deseas realizarnos alguna consulta sobre disponibilidad, precios y medidas de esta línea de producto diseñada por la firma italiana Luciano Zonta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra tienda de muebles online.

luciano-zonta-ambar-muebles-10

 

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse