Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN IRAIDA: FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Publicado hace8 años  por

En nuestra tienda de muebles online, estrenamos una peculiar colección de muebles y complementos de diseño italiano. Se trata de la colección Iraida, una línea de producto compuesta por un espejo vestidor, un espejo vestidor con zapatero, una librería y una estantería.

libreria-moderna-iraida-marco-plata-ambar-muebles-p

Todos ellos, vistos a simple vista, destacan por su simplicidad y elegancia; por un marco sencillo, que sirve como marco común para cada una de las cuatro propuestas. El marco, aunque es de estilo clásico, no define el estilo general de la estancia. Este papel se lo deja a los acabados disponibles y definidos para cada una de las piezas.

Para complementar a los bonitos dibujos clásicos, moldeados en el marco de madera, escogemos el acabado en pan de oro, el cual, le aportará un aire sofisticado, distinguido y suntuoso.

Por otra parte, si lo acabamos en pan de plata, vemos como el aspecto del marco cambia radicalmente. Pasa de ser una pieza de estética clásica y casi palaciega, a ser un producto de inspiración clásica, actualizado con un color brillante y limpio, que al ser combinado con el espejo y el cristal transparente, se convierte en un punto de luz más en la estancia.

Una vez comentados los aspectos superficiales de cada una de las piezas que conforman esta colección, pasaremos a describirlas en profundidad:

espejo-vestidor-iraida-ambar-muebles

- Espejo vestidor: esta pieza quedará perfecta en recibidores o dormitorios tanto clásicos como modernos. Su estructura tiene formato de caja y esta se compone de espejo recto y colocado totalmente en vertical y un marco que parece estar apoyado en ángulo en la pared.

Además, el espacio entre el borde del marco y el espejo, y la diferencia de profundidad entre su parte superior y la inferior, hacen que se consiga un efecto curioso y muy divertido. Además, en este modelo, se ofrece la posibilidad de incorporar un estante de vidrio transparente, colocándolo a modo de repisa, dando lugar a un original mueble recibidor.

espejo-vestidor-zapatero-iraida-detalle-interior-ambar-muebles

- Espejo vestidor con zapatero: he aquí, el producto más complejo y funcional de esta colección. Se trata de un espejo vestidor para ambientes de cualquier estilo, que supondrá una solución perfecta para estancias con limitación de espacio como dormitorios, recibidores o zonas de paso.

Una pieza totalmente innovadora, en la que se prioriza la funcionalidad y versatilidad del mueble en un espacio con escasos metros cuadrados.

Esta composición está formada por un espejo de gran tamaño, sujeto a la pared mediante un resistente sistema de bisagras, que convertirán a nuestro espejo en una puerta con un ángulo de apertura bastante considerable, tanto de izquierda a derecha, como en sentido opuesto.

Esta composición de vestidor ha sido pensada para ser colocada en una esquina, aprovechando el espacio interior, donde ubicar distintos suplementos, con los que sacarle el máximo partido a un espacio tan reducido, como un zapatero, estantes o unos colgadores para la ropa. La ventaja principal de este sistema es, sin duda, que todo quedará oculto tras la puerta-espejo, colocada en ángulo.

estanteria-moderna-iraida-ambar-muebles

- Librería y estantería: tanto una, como otra, van enmarcadas por la estructura de madera utilizada en los dos ejemplos anteriores. De estilo clásico, pero de corte muy sencillo y adornos clásicos muy sutiles, que ceden el protagonismo a los acabados en pan de plata o pan de oro, que son los que realmente, definen la estética general del mueble y completan la decoración de nuestra estancia.

Ambas piezas parten de una estructura en acero cromado o pintada en negro, en cuyo interior se incorporan unos estantes de vidrio transparente endurecido, pensado para resistir el peso de libros o complementos decorativos, y los golpes que pueda recibir.

Por otra parte, tanto el techo como el fondo de ambas piezas está revestido por un laminado en color negro, que le aportará distinción y elegancia. Por último, incorpora 3 (la librería) y 2 (la estantería) focos en su parte superior, que iluminan el interior del mueble, destacando los objetos depositados en su interior.

Si quieres consultar algún dato sobre esta colección, visita nuestra tienda de muebles online.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse