Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

COLECCIÓN LUCEMA, DISEÑO Y LUJO CONTEMPORÁNEO

Publicado hace8 años  por

En nuestra tienda online, estrenamos esta semana una nueva colección de muebles de estilo contemporáneo. Se trata de colección Lucema, una línea de producto sofisticada y exuberante que hará las delicias de los clientes más exigentes. Muebles con acabados de lujo, formas sinuosas y estampados de inspiración árabe, que hacen de estas piezas algo especial y diferente. En esta colección, concretamente, encontramos muebles para decorar algunos de los ambientes principales de nuestro hogar: comedor, salón, recibidor o dormitorio.

aparador-clasico-lucema-comedor-ambar-muebles

Todos ellos, a parte de lo obvio (los acabados y la estética general), tienen un elemento común que unifica su aspecto y los relaciona visualmente. Se trata de unas pilastras torneadas, adosadas a ambos lados del frontal del mueble a modo de patas, que a su vez enmarcan la composición. En la primera imagen vemos el aparador de esta colección, con un frontal estampado, que nos recuerda a una celosía árabe, y lacado en color 284 Topo, combinado con el 227 Hueso.

vitrina-clasica-lucema-salon-ambar-muebles

Por su parte, las vitrinas lucen un frontal, marcado por unas puertas de cristal transparente, que quedarán iluminadas por luz LED. A ambos lados vemos las pilastras torneadas que nacen del tablero superior y acaban en unas finas patas cilíndricas, que se unen mediante un faldón curvado a conjunto con el marco y el sobre del mueble (en este caso, también en color 288 Blanco roto). Las patas, por contra, están acabadas con el color 285 Platino, imitando la textura y aspecto de un pan de plata o de oro.

mueble-bar-lucema-ambar-muebles

Continuando nuestro recorrido por esta colección, llegamos al salón, donde encontramos un mueble bar, una composición de salón de dos piezas, con la parte superior estampada, un modular de TV, e incluso, una mesa de centro con las patas torneadas, a conjunto con el resto de los muebles de esta colección.

salon-tv-lucema-ambar-muebles

Todas las piezas que conforman este ambiente de salón de estilo clásico, están acabadas en color Blanco roto y Topo, siguiendo con la línea visual de las imágenes anteriores. Aunque las muestras estén realizadas en tonos claros y luminosos, en cada una de las fichas, tienes la posibilidad de elegir tanto acabados en madera como tonos más oscuros, personalizando así tu mueble y adecuándolo al estilo y colores de tu hogar.

mesa-escritorio-clasica-lucema-ambar-muebles

Una vez salimos de las zonas más transitadas de nuestro hogar, pasamos a las estancias más privadas y dedicadas al descanso. En nuestro recorrido hacia el dormitorio, pasamos por el recibidor y por los distribuidores que nos llevan a cada habitación, donde encontramos una consola sujeta a la pared, con un cajón y dos patas-pilastra adosadas a su estructura. Unos metros más adentro, encontramos una mesa escritorio ubicada en un pequeño y coqueto despacho, junto a una librería, o en un rincón de nuestro dormitorio, acompañada de un bonito sillón tapizado.

dormitorio-clasico-lucema-ambar-muebles_1

Una vez llegamos a la zona de dormitorio se nos plantean dos opciones muy distintas, pero igualmente bonitas y elegantes. El primer modelo que nos ofrece esta colección, es una cama con cabecero de tapizado acanalado y una bancada de madera lacada, apoyada sobre unas patas tipo cebolla, acabadas en un tono metalizado. Las telas empleadas para el cabecero se distinguen por su belleza, suavidad y por sus tonos ligeramente metalizados y perlados, que combinan a la perfección con los acabados propuestos en esta colección.

cama-clasica-capitone-lucema-ambar-muebles

Por otra parte, encontramos un segundo modelo de cama tapizada en capitoné, con moldura clásica y bancada con arcón. Como ocurría en el caso anterior, las telas empleadas para el cabecero, imitan la textura del terciopelo con estampados lisos o más trabajados en tonos perla. El abotonado del capitoné y el marco tallado en madera le dan un toque extra de sofisticación y elegancia a la pieza, que armoniza con las formas sinuosas y suaves del resto de muebles de la colección, como es el caso de las mesitas de noche que acompañan ambos modelos.

mueble-tocador-lucema-detalle-ambar-muebles

Para finalizar nuestro recorrido por la colección Lucema, nos detenemos en una pieza reservada para las más coquetas: el tocador, un mueble de estilo contemporáneo con esencia clásica, que esconde un secreto en su interior. Cuando levantamos la tapa del tocador, encontramos un espejo ovalado y una zona de joyero, con compartimentos para colocar nuestros complementos y productos de estética.

La colección Lucema, una línea de producto clásica con acabados actuales e influencias de otras culturas, que le aportan un toque extra de belleza, elegancia y sofisticación.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse