Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

LA COLECCIÓN 'ÓPERA' DE PREGNO, LUJO Y SOFISTICACIÓN CONTEMPORÁNEA

Publicado hace7 años  por

Hoy os presentamos una nueva colección de muebles disponible en nuestra tienda online. Se trata de una línea de producto de estilo contemporáneo, inspirada en los cánones estéticos del Art Déco.

Los muebles de la colección Ópera poseen un fuerte componente arquitectónico, que queda patente en el diseño particular de cada una de sus piezas.

dormitorio-art-deco-opera-ambar-muebles

'Ópera' es una colección llena de detalles, refinada y de tintes escultóricos, que representa los ideales estéticos de Pregno, una firma italiana, fabricante de mobiliario de lujo, pensado tanto para ambientes tradicionales como para interiores con un diseño contemporáneo. Esta colección es el resultado de un meticuloso trabajo de investigación sobre los materiales y las tendencias en diseño, imperantes en el plano del mobiliario de lujo.

aparador-art-deco-opera-curva-ambar-muebles

En todas las piezas que conforman esta línea de producto apreciamos una combinación muy sutil y elegante de estilos, que va desde el clásico y el vintage hasta el estilo Art Déco, consolidándose en una estética actual y cargada de glamour.

salon-art-deco-opera-curva-ambar-muebles

De esta colección cabe destacar la exquisitez y suntuosidad de sus acabados: la belleza de la madera de cerezo lacada en alto brillo, la cuidada selección de telas empleadas para sus tapizados o sus brillantes detalles en metal cromado.

armario-art-deco-opera-ambar-muebles

Estos detalles son los que marcan la diferencia, sumados al elegante diseño ejecutado en cada una de las piezas que compone la colección Ópera. En ella, cada detalle es colocado de forma elegante y todo está pensado para conseguir un resultado sorprendente, convincente y ecléctico.

aparador-art-deco-opera-ambar-muebles

En cada una de las estancias imprime una característica especial. En el caso de los dormitorios propuestos por Pregno para esta colección, nos encontramos ante ambientes teñidos de un suave y elegante color crema con toques de marrón chocolate.

dormitorio-tapizado-capitone-opera-ambar-muebles

En ellos, lucen preciosas camas con bañera tapizadas con suaves y lujosas telas, acompañadas por mesillas de noche, cómodas, banquetas de pie de cama o tocadores, que combinan influencias de distintos estilos: la pureza de líneas del Art Déco, los tapizados acanalados, acolchados o en capitoné propios del estilo vintage o detalles del sofisticado estilo Imperio o neoclásico, como grecas, espirales o apliques rectilíneos en oro o plata.

dormitorio-tapizado-art-deco-opera-ambar-muebles

Por otra parte, en comedores nos encontramos ante los mismos rasgos que en los dormitorios, marcados por la combinación de estilos. Es así como vemos tres modelos de mesa de sobre ovalado, asentados sobre unas patas, inspiradas en las formas de una flor. Las mesas de comedor combinan la base en plata mate con el sobre de madera lacada en alto brillo, que nos recuerda al mobiliario Art Déco, caracterizado por los lacados y las chapas de madera brillante.

mesa-art-deco-comedor-grande-opera-ambar-muebles

Las sillas y sillones cuentan con un respaldo alto y detalles propios del estilo clásico, como las patas tipo Chippendale y los brazos en forma de garra. También, en otro de los ambientes de comedor encontramos una opción muy similar pero en tonos más claros, en las que respaldo y brazos aparecen tapizados en una tela brillante estampada con bonitos motivos florales.

comedor-art-deco-opera-curva-ambar-muebles

Además, cabe destacar la presencia de unas vitrinas en forma de arpa, sencillas o dobles, acompañadas de un aparador que une la zona de comedor con el salón. Al hilo de esto último, pasamos a la zona de reunión, el salón, un lugar marcado por sus cómodos asientos clásicos tapizados en color chocolate y rematados con tachuelas brillantes a conjunto con una base metalizada; una mesa de centro rectangular con un motivo que se repite en los frontales de distintos muebles de la colección, mesas auxiliares clásicas y muebles de televisión, simples o modulares.

salon-comedor-art-deco-opera-ambar-muebles

En este ambiente, de nuevo, nos encontramos ante una propuesta ecléctica, fresca y llena de elegancia, ofrecida por la infinidad de detalles que proporcionan cada uno de los estilos combinados. Vemos desde líneas sumamente rectas y estructuras muy marcadas, hasta elementos curvilíneos y de elaborado diseño, más clásico y decorativo.

salon-tv-art-deco-opera-ambar-muebles

La colección Ópera está hecha para sorprender. Cada uno de sus ambientes está pensado para ofrecer una experiencia de confort y relax, de la mano de líneas suaves, muebles funcionales y una estética cálida y acogedora, sin dejar de resultar sofisticada y refinada.

espejo-decorativo-art-deco-opera-ambar-muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse