Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

MUEBLES DE MADERA DE TECA PARA INTERIORES CONTEMPORÁNEOS

Publicado hace7 años  por

Los muebles de madera de teca no sólo son para exteriores, aunque se les asocie a ellos, por su tratarse de un material de alta durabilidad y resistencia a las condiciones de la intemperie. Tampoco son patrimonio exclusivo del estilo colonial, pero sí que tienen mucho que ver con sus orígenes e influencias. Los muebles de teca son capaces de adaptarse a distintos estilos y hacer de la estancia en la que son ubicados, un enclave lleno de encanto y naturalidad, con un toque exótico que enamora.

comoda-joyero-antia-ambar-muebles

En Ámbar Muebles estrenamos una colección de muebles de teca, pensada para decorar interiores contemporáneos y ambientes urbanos, donde el eclecticismo es uno de los pilares de su estética. En ellos, podemos ver como conviven muebles y accesorios de estilo colonial, con otros con un toque más industrial, nórdico o simplemente, moderno.

mesa-de-rincon-de-teca-nias-ambar-muebles

Es así como, estos muebles de teca pretenden aunar tendencias y servir de catalizador de estilos, con piezas de líneas depuradas, que poseen la belleza de lo simple, lo desnudo y lo primario. Estos muebles son el fruto de la inspiración recogida por sus diseñadores durante sus viajes al Sudeste Asiático, combinado con la necesidad de innovar de ofrecer muebles de teca para interiores contemporáneos, con mucha personalidad y amor por el mestizaje de estilos.

espejo-vestidor-ukumba-ambar-muebles

Pero sus muebles no sólo se limitan a plasmar las múltiples influencias estéticas, sino que combinan materiales y técnicas, como podemos ver en las imágenes de productos que ilustran este post. Vemos piezas más complicadas y de inspiración colonial como el 'Espejo vestidor teca Ukumba', que luce un precioso dibujo tallado.

butaca-de-teca-moderna-donggo-ambar-muebles

Muebles de madera de teca al natural o con una patina blanca muy suave, que son la opción perfecta para los amantes de los espacios funcionales, ordenados y cómodos. Las piezas que conforman esta colección destacan por sus líneas rectas, por la carencia de detalles innecesarios y la por la belleza salvaje de esta madera tropical.

silla-comedor-nordica-bero-ambar-muebles

Otra pieza que debemos destacar de esta colección de muebles de teca es la 'Silla de comedor nórdica Bero', una versión actualizada del clásico del diseño nórdico, la 'Silla Wishbone' de Hans J. Wegner. Si bien, se aprecian diferencias notables como la rectitud de sus patas y respaldo, su asiento tapizado y las cuatro barras, que conforman en el respaldo, vemos que se trata de un indiscutible tributo. libreria-de-teca-con-cajones-polk-ambar-muebles

Los muebles de esta colección realizada en teca tienen un atractivo especial, y lejos de pareces sosos e insulsos, destacan por sus líneas suaves y sus acabados cuidados con esmero. Esto es lo que ocurre con otra de sus piezas como es la 'Estantería abierta de teca Nelvin', un mueble de aspecto ligero y muy actual, pensado para despachos o salones de pequeño tamaño. Esta estantería es perfecta para ubicarla junto a la pared, o bien, como separador de ambientes.

estanteria-abierta-teca-nelvin-ambar-muebles

En esta línea de producto realizada en madera de teca encontramos otras piezas, que pese a no ser muy grandes o vistosas, poseen un valor especial. Se trata de la 'Mesa auxiliar teca Neva', un modelo muy funcional y cómodo, disponible en tres acabados: miel, wengué y natural.

mesa-auxiliar-teka-neva-ambar-muebles

Una mesita auxiliar es el complemento perfecto para nuestro salón, para colocarla junto al sofá o como mesita de café, adosada a una butaca. Pero quizás, el elemento central del salón, el complemento necesario sea la mesa de centro, y en este caso, nosotros queremos señalar la 'Mesa centro de teca Alaya', una pieza rectangular con sobre de cristal enmarcado en madera, con patas inclinadas y un estante inferior alistonado, que hace las veces de revistero.

mesa-centro-de-teca-alaya-ambar-muebles En Ámbar Muebles, encontrarás muebles de teca para interiores contemporáneos, que podrás combinar con ambientes de influencia colonial, nórdica, industrial e incluso, moderna. Visita nuestra tienda de muebles online e incorpora la madera de teca en la decoración de tu hogar. mesa-tv-teca-nelvin-ambar-muebles

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse