Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de blogs

VERSATILE HOME, MUEBLE DE DISEÑO CON ACABADOS ESPECTACULARES

Publicado hace7 años  por

La historia de Versatile Home empezaba hace unas cuantas décadas en Moixent (Valencia). Por aquel entonces este fabricante de mobiliario valenciano era conocido con el nombre de 'Halepensis', una especie de pino autóctona del litoral mediterráneo, más conocida como 'Pino carrasco'.

Desde el principio de su trayectoria, Halepensis (ahora, Versatile Home) ha gozado de prestigio en su sector, tanto a nivel nacional como internacional, por su espectacular diseño y por la alta calidad y variedad de sus acabados.

mueble_de_lujo_de_salon_axel-ambar-muebles

Este fabricante en un principio producía muebles de estilo tradicional de aires mediterráneos, pero con el tiempo ha ido evolucionando y se ha adaptado a las tendencias imperantes en el mercado actual, ofreciendo muebles de diseño contemporáneo.

mueble_moderno_tv_vetela_ambiente_ambar-muebles

Aunque el concepto y la marca han ido evolucionando, su esencia se ha mantenido con el paso de los años. Porque el distintivo de este fabricante no es otro que la altísima calidad y variedad de acabados disponibles.

composicion_de_tv_maren_ambiente-ambar-muebles

Una de las máximas de Versatile Home es la de ofrecer muebles que el cliente pueda definir a su gusto. El objetivo de esta estrategia de la marca es que cada una de las piezas de mobiliario transmita la personalidad de su propietario, sin perder de vista su esencia artesana.

dormitorio_moderno_luvia_ambiente_ambar-muebles

Como hemos dejado entrever anteriormente, todos y cada uno de los productos de Versatile Home están fabricados íntegramente en España. Sus instalaciones están provistas de los más modernos procesos de producción y acabado, lo que les permite lograr lograr una alta productividad con los máximos niveles de calidad.

libreria_moderna_inara_ambiente_1_1-ambar-muebles

Desde Ámbar Muebles recomendamos los productos de Versatile Home, por la pasión que ponen a su oficio, por el experto dominio que tienen sus artesanos de las distintas técnicas de fabricación y de acabado del mobiliario, y por la alta calidad de cada una de sus piezas.

aparador-indro-exposicion-ambar-muebles

En nuestra entrada de hoy, queremos centrarnos en tres aparadores, pertenecientes a la misma colección, con un elemento en común: un marco de acero pulido que enmarca cada una de las composiciones. Una línea de producto de diseño moderno y acabados muy actuales que rozan la perfección.

1. Modelo Igor Aparador suspendido de tres puertas de pau ferro y marco metálico exterior. La mezcla de la madera y el marco metálico crea variedad de texturas y proporciona riqueza. Todo está permitido, combinar estilos, elementos, materiales, mientras la combinación funcione y sea de primera calidad.

aparador_moderno_igor_ambar-muebles

2. Modelo Indro Este aparador suspendido, muy similar al anterior, incorpora en su frontal dos cajones revestidos en pan de plata, puertas abatibles lacadas en negro alto brillo (con un detalle en cristal) y de nuevo, un marco metálico que lo rodea y lo asienta en el suelo.

En él se combinan materiales y acabados como el pan de plata, el metal pulido y los lacados en alto brillo, dando como resultado un elegante aparador de líneas rectas, que dará un aire vanguardista a tu comedor.

aparador_moderno_indro_ambar-muebles

3. Modelo Kong Este aparador suspendido está realizado de madera de pau ferro perfilado por un marco metálico, creando una auténtica estructura, que se completa con un cristal en color gris oscuro, adornando el cajón superior y el negro de las puertas inferiores. Un mueble pensado para dar vida y personalidad a ambientes contemporáneos y elegantes.

aparador_moderno_kong_ambar-muebles

Por si aún os quedan dudas de cómo se hacen las cosas en Versatile Home, os dejamos con un vídeo que ilustra el proceso de producción de la pieza metálica pulida que rodea los tres aparadores suspendidos puestos como ejemplo.

Artículos relacionados

Menú

Llámanos

Login

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse